Vengaaaa... ahí van algunas de mis foticos. Estas son de Albi, que es donde hicimos escala entre el primer y segundo día de viaje. Impresionante la peazo catedral que se gastan:

El segundo día salimos de Albi hacia Vogüé, pasando por las hoces del Tarn primero (el puente no lo pongo que se me han adelantado ya). Allí paramos en un pueblito perdido de la mano de Dios:

Este es el horno del pan. Por lo visto no debe de estar muy bien comunicado en invierno .

Luego ya no sé dónde coño fuimos a parar, porque mira que íbamos cuatro motos con cuatro GPS, y cada uno apuntaba para un lado. Ahí estuvimos, perdidos en mitad de la nada, hasta que al fin llegamos a Vogüé. Para que no digáis que estuvimos toldíacomiendo, ahí van unas cuantas fotos de las diferentes rutas que hicimos durante esos días:Arco natural sobre el río Ardeche.

Rubén, Miguel, Sonia, Antonio y yo, tapando eficientemente el impresionante paisaje de las hoces del Ardeche:

Cueva Aven d'Argnac:

Lago Issarles

Puente del Diablo:

Algunas fotos del desfile del último día:

Y para acabar, no todo van a ser paisajes y motos. Un montón de gente más maja que las pesetas:Miguel (Torrot). Esta es la cara que se te pone después de pasear a la cabra toda la noche:

Sonia:

Miguel & Helmut (¡Menudo peso muerto, montado en la canoa!)

María y Raúl:

Javier (Evanin), con Miguel y Sonia:

El camarero del bar

Por cierto, por mucho empeño que pusimos en explicárselo, sigue sin tener ni p... idea de poner un cubata....y la camarera

No os aburro más, que como siga colgando fotos no acabo.