II RUTA BAÑO Y COMIDA EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA 07 DE JULIO

Foro para anunciar las kedadas locales.
JUAN DEAUVID
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: II RUTA BAÑO Y COMIDA EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA 07 DE JU

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Qué pasa que desde C. Real voy yo sólo?

Socio de la AND nº 507
UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Ahi esta lar buena gente, vi9niendo desde muchos sitios.Jbermu no esperaba menos :birras:

Campanilla
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Burdeos
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Eva

Mensaje por Campanilla »

Miguel, ¿a qué hora aproximada crees que pasareis por Corral de Almaguer?Es que estoy pensando que a lo mejor me apunto, y ya que no tengo al piloto y tengo que ir en coche pues os esperaría en Corral y al menos hago el camino con vosotros.Estoy a la espera de que me confirmen una celebración familiar que parece ser tiene pinta de que sea el sábado.

Saludos.Fernan y Eva.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Hola Eva, que te lo confirme el rodwailer :roll: , pero yo creo que en hora y media +/- :birras: A ver si te puedes venir ;) Un besote.Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Buenas voy a ver si comprometo a algun compañero del Che rat penatYo iria solo, Conchi tiene una cena de empresa el ViernesUn Saludo

SOCIO AND 368
argos1
MARCA: bmw
MODELO: R 1200 RT
KOMANDO: xeratpenat
Nombre Real: manuel

Mensaje por argos1 »

:ola: No HAY DOS SIN TRES q partidazo.Bueno en cuanto ala comida, de las lagunas creo q si q m apuntopero primero tengo, q comentar el el niño, yo el viaje puede no suguroque sea en lata, pues la moto la tengo fuera.un abrazo nos vemos. :comer: :moto2: :chofer: :descapotable:

TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Campanilla escribió:Miguel, ¿a qué hora aproximada crees que pasareis por Corral de Almaguer?Es que estoy pensando que a lo mejor me apunto, y ya que no tengo al piloto y tengo que ir en coche pues os esperaría en Corral y al menos hago el camino con vosotros.Estoy a la espera de que me confirmen una celebración familiar que parece ser tiene pinta de que sea el sábado.
Hola Eva, llegaremos a Corral de Almaguer sobre las 10.45, hay una gasolinera de Campsa al entrar al pueblo a la izquierda, si quieres nos esperas alli, el año pasado estaba cerrada, aunque sin tu piloto un placer contar contigo.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Gallego, Paco Deauville y (si les da tiempo), Jbermu y Manolo Argos, quedamos a las 10:30 en Elche de la Sierra, en la heladería Trébol:https://maps.google.es/maps?q=Elche+de+ ... 6,,0,10.39" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Maik escribió:Gallego, Paco Deauville y (si les da tiempo), Jbermu y Manolo Argos, quedamos a las 10:30 en Elche de la Sierra, en la heladería Trébol:https://maps.google.es/maps?q=Elche+de+ ... 6,,0,10.39" onclick="window.open(this.href);return false; :vss
Huyyyy, que mala espina me da el que nos citen en una heladeríaYo procurare estar antes de las 10h para el cafetito, y seis o siete "mantecaos" para el camino

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Maik escribió:Gallego, Paco Deauville y (si les da tiempo), Jbermu y Manolo Argos, quedamos a las 10:30 en Elche de la Sierra, en la heladería Trébol:https://maps.google.es/maps?q=Elche+de+ ... 6,,0,10.39" onclick="window.open(this.href);return false; :vss
Maik me supone mucho desplazerme ir a Elche de la sierra, tengo pensado hacer esta rutahttps://maps.google.es/maps?saddr=Cheste&daddr=39.2586143,-1.5775554+to:Lagunas+de+Ruidera,+Ossa+de+Montiel&hl=es&sll=39.249385,-1.76592&sspn=1.299541,2.430725&geocode=FcSlWgIdLI71_ylVuLtFr_BgDTHR9nXEme9Fng%3BFfYJVwIdre3n_yk9qP0yBuFmDTH0JzmgSwyseg%3BFecdUgIdTpDU_yll3sMslcFoDTFAJ9B09kADCg&oq=lagunas&mra=dpe&mrsp=1&sz=9&via=1&t=m&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;nos vemos :banana: :banana:

SOCIO AND 368
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

jbermu escribió:
Maik me supone mucho desplazerme ir a Elche de la sierra, tengo pensado hacer esta rutahttps://maps.google.es/maps?saddr=Cheste&daddr=39.2586143,-1.5775554+to:Lagunas+de+Ruidera,+Ossa+de+Montiel&hl=es&sll=39.249385,-1.76592&sspn=1.299541,2.430725&geocode=FcSlWgIdLI71_ylVuLtFr_BgDTHR9nXEme9Fng%3BFfYJVwIdre3n_yk9qP0yBuFmDTH0JzmgSwyseg%3BFecdUgIdTpDU_yll3sMslcFoDTFAJ9B09kADCg&oq=lagunas&mra=dpe&mrsp=1&sz=9&via=1&t=m&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;nos vemos :banana: :banana:
Ok, la verdad es que tenéis un buen rodeo :oops: Nos vemos por allí! :birras: :vss

Papaberny
MODELO: NTV 700
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Amenazo con asistir y la amenaza es muuuu seria y hablando de "muuuu"si el día antes han tirado el Txupinazo y cantado el "riau-riau" como avance al 7 de julioy teniendo en cuenta que somos una organización democraticaen Ruidera debemos votara los cuernilargos que nos correranlos mozos adelantados y con el periodico del díalos torpes que "nos" caeremosel público aplaudiendo a rabiary todo finalizado en la PISCINA de torosAllí nos vemosSalu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola chicos. Que sepáis una cosa.....que yo también voy. Ala, ya esta dicho. je je.Un saludo a todos. (No me esperéis. Salgo mas tarde.):banda: :moto1:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

Pues para el año que viene será........ :roll: Espero que lo paseis fenomenal.......Vsss y saludos.

Campanilla
MODELO: NT700
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Eva

Mensaje por Campanilla »

TORROT escribió:
Campanilla escribió:Miguel, ¿a qué hora aproximada crees que pasareis por Corral de Almaguer?Es que estoy pensando que a lo mejor me apunto, y ya que no tengo al piloto y tengo que ir en coche pues os esperaría en Corral y al menos hago el camino con vosotros.Estoy a la espera de que me confirmen una celebración familiar que parece ser tiene pinta de que sea el sábado.
Hola Eva, llegaremos a Corral de Almaguer sobre las 10.45, hay una gasolinera de Campsa al entrar al pueblo a la izquierda, si quieres nos esperas alli, el año pasado estaba cerrada, aunque sin tu piloto un placer contar contigo.Saludos Moteros.
Bueno, pues si no hay cambios de última hora os espero en la gasolinera de Corral de Almaguer, estaré allí a las 10 y media.

Saludos.Fernan y Eva.
Responder

Volver a “Kedadas”