Cuando entramos y vimos a los profesionales en el circuito, la subida de huevos a la garganta creo que fue generalizada, nos entro un acojono monumental. Como dice Lasai las primeras vueltas eran para que nos hubieran grabado

, luego fuimos cogiendo confianza y con las instrucciones de Martin la cosa fue a mejor, se empezaban a ver cara de satisfaccion cuando terminabamos las tandas ¡estas vueltas he trazado las curvas de puta madre! me iba notando cada vez mas suelto, despues de poner en practica lo que el nos explicaba la cosa mejoro bastante, mas seguridad, mejor control de la moto, me notaba mucho mas seguro al trazar las curvas. Como dice Lasai , no hubiera estado mal que el profesor nos hubiera dicho a cada uno de que cojeabamos, pero Silvia fue donde Martin y le dijo ¡el mio es el 19!¿que tal le ves? y le dijo que habia visto que en las ultimas tandas habia mejorado la posicion de los pies que al principio llevaba mal y que sacaba el cuerpo con mas soltura y que trazaba las curvas correctamente y con seguridad, despues vino me dio un morreo y me dijo ¡me has aprobado!

. La tuve que dar una vuelta de honor al circuito para que ella comprobara si me notaba mas suelto, y di la vuelta a la misma velocidad y tome las curvas en la misma marcha que lo hacia sin ella y no tuve ningun problema, se me acopla y se mueve de tal manera que parece mi espaldera

A mi el curso y la experiencia me ha gustado. Cuando lleve unos cuantos kilometros mas a mis espaldas me gustaria hacer el de izquierdas para ver si noto diferencia. Pero para la proxima quitar las quillas que os salian chispas , no hay que tumbar tanto

Y que mas contar, una pena que tuvieramos que madrugar el sabado, porque la noche del viernes se me hizo corta. El avituallamiento del sabado ¡cojonudo!

, aunque para la proxima mejor comemos menos, que luego estabamos amorronados.