Estreno máquina :-)
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: Estreno máquina :-)
Hombre, yo seguramente por lo que significó, guardo muy buen recuerdo de la deauville, ya que me inició en este mundo deauvillero, lo que pasa que no nos dio tiempo a conocernos bien, solo la tuve un año
Vsssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Y en esos 100.000, ¿averias, mantenimiento...? ¿Repetirias?Por cierto, enhorabuena y a por otros tantos.
¡Cantabria me pone!

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pues el primer año y medio (30.000 km) revisiones en BMW, el resto del mantenimiento se lo he hecho yo, según las hojas de revisiones de la casa.Averías tuvo en garantía el sensor de temperatura ambiente, que me lo cambiaron, fuera de garantía una vez el reten secundario del cambio y otra el regulador de la bomba de gasolina. Averías relativamente razonables en 100k kilómetros.Repetir? si, seguro, de hecho estuve a punto de cambiarla por el nuevo modelo 2010. Y es que creo que el boxer te gusta o no, no hay termino medio.Aunque también pienso que influye el hecho de mimarla convenientemente, por ejemplo el aceite se lo cambio cada 5000 k. ya que creo que en esta moto es fundamental que vaya siempre perfectamente lubricada.Esperemos en el futuro se siga portando razonablemente bien.VsssssssssssssTxitxi escribió:Y en esos 100.000, ¿averias, mantenimiento...? ¿Repetirias?Por cierto, enhorabuena y a por otros tantos.
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Otro que no se baja de la moto.odonero escribió:Juan, cinco años.

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
pididendo disculpas a Alberto por machacarle el post, pero ya que hablamos de fiabilidades .... y dado la fama de BMW, diré que a la anterior RT, le hice 82000 km. Las únicas averia las que comenta Alberto, el retén del cambio y el retén del cardan, ambos en garantia.Cambio de aceite y filtro cada 10.000 km (Castrol 20W50)Cambio de aceite cardán cada 20.000 km (me lo hacia yo)Revisiones en taller paralelo desde los 60.000 km. 250-300 € las normales en concesionario, 450 € la de los 60.000 km. 250 € las revisiones en taller no oficial.Consumo de aceite mínimo, no llegue a rellenar entre cambios excepto en los 20.000 km primeros que se comia 0,5 l. Consumo gasolina entre 5,4 y 5,6 l/100 kmReparacion suspension a los 70.000 km (234 €, yo desmonté los amortiguadores)Neumaticos Z6 cada 12000 km.Uso diario y de viajes.Mismos especiales: Recarga de bateria, cada 20.000 km, por aquello del servo-freno.Y cuando la vendí iba como un reloj.odonero escribió:Pues el primer año y medio (30.000 km) revisiones en BMW, el resto del mantenimiento se lo he hecho yo, según las hojas de revisiones de la casa.Averías tuvo en garantía el sensor de temperatura ambiente, que me lo cambiaron, fuera de garantía una vez el reten secundario del cambio y otra el regulador de la bomba de gasolina. Averías relativamente razonables en 100k kilómetros.Repetir? si, seguro, de hecho estuve a punto de cambiarla por el nuevo modelo 2010. Y es que creo que el boxer te gusta o no, no hay termino medio.Aunque también pienso que influye el hecho de mimarla convenientemente, por ejemplo el aceite se lo cambio cada 5000 k. ya que creo que en esta moto es fundamental que vaya siempre perfectamente lubricada.Esperemos en el futuro se siga portando razonablemente bien.VsssssssssssssTxitxi escribió:Y en esos 100.000, ¿averias, mantenimiento...? ¿Repetirias?Por cierto, enhorabuena y a por otros tantos.
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Felicidades Alberto!!!!, sigue cuidándola así que te va a durar un montón de tiempo.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier

- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
Enhorabuena!!!
Espero que la mía llegue también a esa cifra 

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado