QUILLA FRANCESA RAJADA
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
QUILLA FRANCESA RAJADA
Hola compañeros, he adjuntado un par de fotos por si os ha pasado a alguno, esta quilla, no es mía es de ZIUR, esta montada por un servicio oficial Honda hace 15 meses y como veréis ha empezado a rajarse, sin caídas, sin golpes, sólita y lo peor es que la grieta tiene vida propia, mas kms. mas grande.Lo peor ha sido que reclamado al servicio Honda, no esta por hacerse cargo, nos tememos que cuando se ha montado hay demasiada tensión en ese soporte y con las vibraciones se ha rajado.Mañana vamos a ir al concesionario, porque de momento solo ha visto estas fotos, aunque como he dicho, me temo que se va a hacer el loco.Si os ha pasado a alguno, la pregunta es, ¿se puede reparar? ¿queda bien? ¿vuelve a irse por el mismo sitio?Cualquier comentario sera bien venido.

- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Re: QUILLA FRANCESA RAJADA
Hombre reparación si puede tener. Si desmontas y por detras: pegamento, fibra de polietileno, pegamento, fibra... Se queda muy fuerte si tienes espacio como para que monte bien por los dos lados de la grieta.Si vuelve facil a su posición una vez desontada, es probable que se quede casi invisible.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Si no te atreves con la reparación hay empresas que se dedican a reparación de fibra y quedan muy bien. Yo le llevo paragolpes de mis camiones a unos de San Martín de la Vega y quedan mas fuertes que las piezas nuevas. Si te hace falta, me lo dices y te paso el teléfono.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
Muchas gracias por el ofrecimiento Jose Mª, finalmente el concesionario Honda que la monto se hace cargo a medias con mi amigo para la reparación y todos contentos.
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Perfecto!!!
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.