Hola compañeros, estoy buscando las tapas grandes para una deauville NT650 granate del 2001.
Me podeis ayudar???
SOLDIER
Busco Tapas Maletas Grandes NT 650
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: Busco Tapas Maletas Grandes NT 650
Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi consejo es que te acerques a un Concesionario y las encargues.
A mi, la del lado izquierdo me costó unos 125 € mas la tornilleria.
No se si ha variado mucho el precio, pero es la mejor opcion, pues dudo que encuentres el par, en rojo, de segunda mano, dudo que lo encuentres, aunque no es imposible.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi consejo es que te acerques a un Concesionario y las encargues.
A mi, la del lado izquierdo me costó unos 125 € mas la tornilleria.
No se si ha variado mucho el precio, pero es la mejor opcion, pues dudo que encuentres el par, en rojo, de segunda mano, dudo que lo encuentres, aunque no es imposible.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.