CONGOST DE MONT-REBEI - DESFILADERO - 15/07/2012

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

CONGOST DE MONT-REBEI - DESFILADERO - 15/07/2012

Mensaje por Vespilla »

Hola amigos unos amigos de Tarragona, estamos organizando esta excursión al Congost de Mont-rebei, para el día 15/07/2012A las 10,15 .- Nos reuniremos en la Plaça del Carmen de Tarrega Después de las presentaciones y desayunar continuaremos por la siguiente ruta:Agramunt C-14 - Cubells C-26 - Camarasa, Carretera de la Central, Tremp encontraremos el indicador del Parking del congost, se ve desde la carretera.Son carreteras estrechas de montaña con vistas preciosasLa idea es comer de bocata, Una vez que lleguemos al Congost de Mont-rebei, tenemos que andar sobre 2 a 2,30 horas, ida y vueltaEl Congost de Mont-rebei es un estrecho desfiladero por el que se cuela el río Noguera Ribagorzana entre paredes de 500 metros de altura, en la frontera entre Huesca y Lleida. - Es una garganta es espectacular.Una página del lugar - http://deandar.com/senderos/sendero-congost-montrebei" onclick="window.open(this.href);return false;No puedo organizar, ni preocuparme de este evento en este foro, sí alguien quiere organizar esta excursión desde Barna - esta a su disposición. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, así como alguna gorra para el sol, bañadores, prismáticos, maquinas de fotos etc, etc. Se puede asistir con vehiculo de 4 ruedas e incluso asistir con animales de compañía ok. No suelo tener internet a disposición todos los días, por estar ausente de mi domicilio. Consulta con el amigo carber, es el que me a aconsejado comunicaros esta salida.Bueno amigos de estar interesados, nos vemos en Tarrega a las 10,30 del día 15/07/2012Saludos Juan
Última edición por Vespilla el Jueves, 05 Julio 2012, 10:40, editado 1 vez en total.

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Re: CONGOST DE MONT-REBEI - DESFILADERO - 15/07/2012

Mensaje por CARBER »

Hola compañeros, no sé si habeis leido el post de Joan (Vespilla), pero parece una proposición muy interesante, el desfiladero de Mont-Rebei es una de las maravillas de nuestra tierra que merece la pena en visitar.Si se apunta alguien más de BCN a la salida igual me animo, aunque las rodillas de L'avi no se si aguantarán toda la caminata.Yá direisVSSSSSSSSSSSSSS

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Que pena que me quede tan lejos pues el paraje me recuerda mucho a la garganta del Cares

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Vespilla

Mensaje por Vespilla »

Otra vez sera Gallego, anota para cuando salgas de excursión en otra ocasión, según tengo entendido es una maravilla de la naturaleza que muy poca gente conoce.El motivo de hacer el punto de salida - desde un punto alejado de mí domicilio, es que no conozco, donde suelen quedar los amigos de Barcelona.Y el otro motivo es que hay días que no dispongo de internet, por eso no puedo estar pendiente de esta organización hasta Tarrega.En fin supongo que el amigo Carlos, se preparara un buen bastón, jajaja, según tengo entendido, tenemos que ir y volver por el mismo camino, los viejos no estamos preparados, así es que te aposentas y descansas hasta nuestro regreso vale???Hasta el domingo por la noche que regresare a casa ok. saludos

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Carme Prat
Nombre Real: Carme

Mensaje por Carme Prat »

Pues, yo ya he estado varias veces por allí... y la última vez que estuve descubrimos un rincón escondido super especial y que os recomiendo para visitar: Es un albergue de montaña, Casa Batlle (http://www.montfalco.com" onclick="window.open(this.href);return false;) se llega por pista, desde el pueblo de Viacamp (Está al lado de puente de montañana), y para ir con la moto no es aconsejable por que aunque la pista está perfecta es grava. Pero de verdad que merece la pena para disfrutar de la naturaleza, y para estar donde está no es nada caro!Cuando estuvimos hicimos kayak y una vía ferrata con el guía del albergue, muy atento y profesional...Bueno ya véis que de verdad nos quedamos encantados y que tenemos que repetir antes de que acabe el verano...creo que la página donde podeis consultar la información era http://www.guiasdelmontsec.es" onclick="window.open(this.href);return false; Disfrutar de la salida!!!!!!

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Ya me gustaría ir, amigo Joan, pero el día 15 tengo que acompañar a mi hijo pequeño a Girona. Va de colonias y el tío no quiere ir en tren...... bueno el culpable soy yo que le quiero acompañar para mi tranquilidad.Si cambiara la cosa y al final pudiera ir con vosotros, te llamo y salimos juntos desde Tarragona.Salud y :birras: :birras:

francesville

CARBER escribió:Hola compañeros, no sé si habeis leido el post de Joan (Vespilla), pero parece una proposición muy interesante, el desfiladero de Mont-Rebei es una de las maravillas de nuestra tierra que merece la pena en visitar.Si se apunta alguien más de BCN a la salida igual me animo, aunque las rodillas de L'avi no se si aguantarán toda la caminata.Yá direisVSSSSSSSSSSSSSS
Carles, si la travesía fuera en invierno tus piernas no aguantarían, pero en pleno mes de julio, con 35º a la sombra, aguantarán perfectamente. Además tu MDR me dijo en :secreto1: que estabas hecho un :terminator: Salu22222222

CARBER

Mensaje por CARBER »

francesville escribió:
CARBER escribió:Hola compañeros, no sé si habeis leido el post de Joan (Vespilla), pero parece una proposición muy interesante, el desfiladero de Mont-Rebei es una de las maravillas de nuestra tierra que merece la pena en visitar.Si se apunta alguien más de BCN a la salida igual me animo, aunque las rodillas de L'avi no se si aguantarán toda la caminata.Yá direisVSSSSSSSSSSSSSS
Carles, si la travesía fuera en invierno tus piernas no aguantarían, pero en pleno mes de julio, con 35º a la sombra, aguantarán perfectamente. Además tu MDR me dijo en :secreto1: que estabas hecho un :terminator: Salu22222222
Si pero lo de Termineitor no lo dijo precisamente por las piernas sino por otras partes del cuerpo que mantengo en forma :lol: :lol: :lol:

Vespilla

Mensaje por Vespilla »

Venga amigos muchas gracias, sobre todo al amigo Carber por su colaboración y como no a todos los que habéis expuesto vuestros razonamientos y escusas.Ya se que los meses de Julio y Agosto, son meses muy complicados por la infinidad de eventos y temas familiares a los que todos tenemos que acudir.Este evento lo queríamos hacer en 2 días y yo he sido el primero en reducirlo a 1, por tener que hacer de niñero el sábado, así es la vida no?De momento estamos 5 moteros y esposas decididos a realizar el viaje.

Vespilla

Mensaje por Vespilla »

A día de hoy estamos para esta salida:Desde la Imperial Tarraco:Menut y Sra. - K1200LT BMW Picatostes y Sra. - Honda NT 700 V Deauville (2010)Rcanes y Sra. - Triumph Tiger 800 XC (2012)Vespilla y Sra. - Honda NT 700 V Deauville (2008)Desde la Gasolinera de Bruc: 08,45 h.Kalfmar y Sra. - BMW K 1200 R (2008)y Otra moto

Vespilla

Mensaje por Vespilla »

Bueno amigos, desde el día 11 no he tenido acceso a internet no he estado en casa, por el momento estamos 14 personas, así que esperamos pasarlo muy bienSaludos y hasta otra.

CARBER

Mensaje por CARBER »

Bueno compañeros, espero que lo paseis collonut y para la próxima espero que podamos asistir.Joan os contará los motivos de mi ausencia.Que disfruteis muchoUn saludo Carles i Boni :( :( :(

francesville

Al final se cumple lo previsto y acompañaré a mi hijo a Vidreres (Girona).Un saludo para todos los moteros-excursionistas y mi deseo de que paséis un domingo por todo lo alto (nunca mejor dicho).Salut, :vss

Vespilla

Mensaje por Vespilla »

Dicen que una salida sin imagen-es no es buena señal. así que espero os gusten estas instantáneasImagen+ImagenNo puedo subir mas fotos, son muy grandes - en fin pasamos un día fenomenal y os lo recomiendo, eso sí buen calzado, bocatas, agua y gorros para el sol, los paisajes preciosos y la carretera por Camarasa una gozada Saludos Joan

Responder

Volver a “Kedadas”