medidas anclaje
-
- MARCA: honda
- MODELO: golg wing
- COLOR: roja
- KOMANDO: andalucia
- Nombre Real: pepe
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: medidas anclaje
Encontrado en el foro Marrón
xus escribió:Lamento la calidad de la imagen, si alguien puediera mejorarla sería de agradecer, son las medidas de los soportes, eso si, son orientativos, porque hay que currarselo un poquito para que te coincidan, los soportes delanteros los cambié por unos mas resistentes, porque los que me enviaron eran excesivamente maleables y con la vibraciones no me gustaban, los traseros son ( en mi opinion ) válidos pues son las cortos, además, el amigo "infiltrado" me aconsejo con buen criterio, que si la moto se cae, es preferible dañar el soporte a que un soporte mas resistente te rompa la bomba del agua. Me ha costado poner la quilla un C....jón.... en serio, y con todas las herramientas y ayudas habidas y por haber, .... pero ahora a disfrutar de ella.... un consejillo, si no soldais tuercas a los soportes ( preferentemente de inox) emplead tuercas de freno, así como arandelas de goma para soportar las vibraciones y no calar la pieza de fibra. salu2

-
-
- MODELO: NT-700
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
en este foro, cuando se pregunta algo, se tiene que preguntar directamente a esterix, es un crak de la informacion, gracias asterix, por todos las soluciones que das a tanta gente un saludooooooooooooooo.
-
-
- MODELO: deauville nt700
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Raul
Hola muy buenas , desearia por favor que me asesorasen sobre la colocacion de la quilla francesa me la estan pintando anteriormente la coloque pero efectivamente los anclajes no cuadran bien , se que por aqui por el foro me pudiesen dar algun consejo , por ejemplo colocarla primero de los soportes traseros tanto del lado derecho como del izquierdo que serian los que mandasen la quilla hacia delante y posteriormente los delanteros que serian los que controlasen los laterales espero alguien me acoseje muchas gracias a todos . truwas.
- negrocasale
- MARCA: deauville
- MODELO: NT700VA
- COLOR: BORDO
- Nombre Real: Javier Casale
truwas ya tienes la quilla?? que suerte.... yo esperando todavia, y lo que me falta en tiempo...
Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
-
Hola que tal , negrocasale si ya esta en mi poder y tengo que decir en este foro referente a niñopizza que trabajo con una formalidad impecable todo segun me dijo los contactos via email perfecto cualquier pregunta que he querido realizarle me la ha contestado rapidisimo a la mayor brevedad la quilla esta muy bien la tengo ya replanteada seguramente esta semana que entra me la pinten pero he querido posicionarla para posteriormente una vez pintada solo tenga que ponerla sobre los soportes ya instalados . una vez que la tenga pintada intentare subir fotos para que la veais . Un saludo a todos . Espero negrocasale que la espera ya sea corta y pronto nos digas que esta en tu poder.
-
hola raul yo la puse primero la parte delantera y luego la trasera cuidado con la varilla del cambio que no roce saludos
-
Hola que tal efectivamente pepe biene muy justa a la varilla del cambio yo tambien la puse la ajuste ya que los anclajes no van al 100x100 y una vez que la situe en su sitio le quite los tornillos de sujeccion de la quilla a los anclajes y la mande pintar para que una vez pintada no la rozase a si que bien al final colocada . Lo que ocurre que cuando salimos de una nos metemos en otra ahora le estoy dando a la cabeza para instalarle el equipo de musica y hay andamos dandole vueltas como lo pongo .