SE VENDE QUILLA ORIGINAL HONDA DEAUVILLE 700 (VENDIDA)
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700
- COLOR: GRIS
- Contactar:
SE VENDE QUILLA ORIGINAL HONDA DEAUVILLE 700 (VENDIDA)
Pues eso, el propio titulo lo dice, vendo la quilla original de honda porque no me terminaba de gustar, y como el dichoso Alex no daba señales de vida al final le he puesto la quilla francesa, que aunque me gusta menos que la travel edition me gusta mucho más que la original. La quilla está en muy buen estado y la entrego con todos los tornillos y soportes. Había pensado venderla por 200 €, aunque también la cambiaría por algo que me interese, como unas tapas anchas, jejeje.
Última edición por Fer el Martes, 17 Julio 2012, 13:56, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Re: SE VENDE QUILLA ORIGINAL HONDA DEAUVILLE 700
A nadie le interesa???, del precio no os fiéis mucho se acepta cualquier tipo de oferta que estudiaré gustosamente. V'ssss
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pepe
¿Te interesa cambiarla por algun accesorio?Te propongo cambio por una funda para la moto, original y por estrenar.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No se si te ha llegado el privado porque me aparece aún en la bandeja de salida, muchas gracias por tu oferta, pero no me interesa, ya tengo una funda para la moto pero no la utilizo nunca.pection escribió:¿Te interesa cambiarla por algun accesorio?Te propongo cambio por una funda para la moto, original y por estrenar.