Buenas Chicos!Voy a abrir este post para ir poniendo lo que voy haciendo, lo que me van haciendo, etc.Acabo de enviar un archivo PDF a la aseguradora reuniendo todos los datos, y os lo pongo aquiYo,
THEVIL, con DNI
00000000-x, propietario del vehículo con marca, modelo y versión
KYMCO XCITING 500 ABS, con matrícula
0000*XXX y número de Bastidor
XXXX0000X00000, con póliza de seguro número
00000000XXX000 expongo lo siguiente:-Me desplazaba hacía mi lugar de trabajo, situado en Sabadell.-Circulaba por el carril derecho de la Av. Béjar, hasta llegar a la Rotonda situada en el cruce entre Av. Béjar y Ctra. de Matadepera.-Antes de circular por la rotonda, realicé el ceda el paso correctamente, por lo que una vez tuve oportunidad, accedí a la rotonda, circulando en todo momento por el carril derecho de la misma (carril exterior).-A la altura de la salida que se encontraba más cercana al edificio 242 de la Av. Béjar, fuí embestido por el lateral izquierdo de mi vehículo (moto).-El vehículo que me embistió (frontalmente) se trata de una Furgoneta marca Renault modelo Kangoo, con matrícula
0000*XXXque tenía como punto de origen el mismo que yo, con la única diferencia que entró en dicha rotonda desde el carril izquierdo, manteniéndose en él hasta que invadió el carril derecho, impactando contra mi)-Dicho vehículo, no solo no circulaba correctamente, sino que intentó salir de la rotonda directamente desde el carril izquierdo (interior), invadiendo el carril por donde circulaba (derecho, exterior), y causando la colisión.-Después de los hechos, y una vez pude levantar la motocicleta de la calzada, gracias a un transeúnte, y subirla a la acera, para no entorpecer el tráfico, se acercó el conductor, diciendo que la culpa era mía, que estaba loco, que como se me ocurre cerrarle, etc , sin llegar ni siquiera a interesarse por mi estado, por lo que llamé a 112 solicitando una dotación de Policia Municipal, para que realizara un atestado.-Se personó una dotación formada por los agentes con número de
TIP 000 y 000, los que realizaron una comprobación de datos de los vehículos, identificación de conductores y una prueba de alcoholemia (dando resultado 0,0 en ambos conductores).-Los agentes recogieron datos, medidas, y todo lo que consideraron preciso para la realización del atestado (INFORME TECNICO DE ACCIDENTE Nº
0000/2012)-Yo presentaba dolores (que eran leves en esos momentos), cosa que se recoge en el atestado.-Me negué a un traslado en ambulancia (pese a que Policia Municipal me lo recomendó varias veces al ver la herida en la ingle, causada por el manillar), por lo que fui visitado en el servicio de Urgencias en el hospital Parc Taulí de Sabadell, por propia voluntad. La leyenda de Colores es la siguiente:ROJO: Renault KangooAZUL: Kymco Xciting (motocicleta)AMARILLO: Zona de impacto

El incio de la colisión fue algo como esto:

Recalco que ni motocicleta ni vehiculo coinciden en marca, modelo ni escala. es simplemente algo esquemático.Como resultado de la colisión inicial, la furgoneta Renault Kangoo muestra los siguientes daños:

Debido al golpe recibido en la colisión inicial, desplazó mi vehiculo hasta ponerlo paralelo, y haciendo que caiga tanto yo como mi vehiculo sobre el lateral de la furgoneta, que siguió su trayecto unos 30 metros más, haciendo que mi vehiculo le realizara rascadas en dirección de DELANTE a ATRÁS y de ARRIBA a ABAJO, como se puede observar en las siguientes fotografías, hasta que me sobrepasó y caí sobre la calzada.

NOTAS:No sufrí ninguna rascada, en primera instanscia dolor de hombro (segun SS tendinitis) y un golpe en la ingle que me dejó el manubrio morado 1 semana (parecia una berenjena!!

)Solo he cogido baja el 28 y 29 de junio, el dia del accidente y el psoterior. solicité alta laboral (soy gilipollas, lo sé).El dia 1 de julio fuí a la mutua de empresa (accidente laboral... fué in itinere) y me dijeron que me tenian que hacer resonancia, que habia algo que no gustaba...El resultado es este:Fractura no desplazada del troquiter con edema medular asociado.Tendinopatía post-traumatica del supraespinoso sin imagenes de rotura.Resumiendo, que gente con menos que yo se tira 2 meses de baja minimo, y yo aqui estoy, currando como un cabrón (por voluntad propia... soy gilipollas)Seguiré editando