Propuesta para el Domingo 12 de agosto.
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Propuesta para el Domingo 12 de agosto.
Que miedo me esta dando escribir este post, bueno, que sea lo que Dios quiera. La cuestion es que la comision de fiestas de mi pueblo (a la que pertenezco) hemos pensado en organizar una paellada-deauvillera para el domingo 12 de Agosto, a la que estais todos invitados. La idea seria dar una vuelta en moto por la mañana por las incomparables carreteras de la montaña central leonesa, donde hay curvas de todo tipo y unas vistas impresionantes, despues parada en el pueblo para dar cuenta de una paella que nos ofrece la citada comision de fiestas, para agradecer la presencia y de paso dar color y vistosidad al pueblo en sus fiestas. RutaKm 0 La candana de curueño Salimos direccion la vecillaKm 2 Cruce de la vecilla. Giramos a la izquierda direccion la roblaKm 12 llegamos a una glorieta y cogemos la 1 salida direccion matallanaKm 27 Giramos a la derecha direccion ValdetejaKm 42 Llegamos al final de la carretera y giramos a la izquierda direccion VegaradaKm 48 Llegamos al restaurante para tomar un aperitivoSalimos direccion la Vecilla.KM 63 Giraremos a la izquierda direccion BoñarKm 64 Giraremos a la derecha direccion Santa colombaKm 66 La candana de curueño.Fin de la rutahttp://goo.gl/maps/mtL5a" onclick="window.open(this.href);return false;El pueblo en cuestion es La Cándana de Curueño (León), para que os situeis mirar en google que no se poner los mapas. Asi que todos a los que os apetezca y podais acercaros, estais invitados. (Espero que este post no incumpla ninguna norma interna de la A.N.D. y si es asi perdonar mi ignorancia). Asistentes.: 1-Rubentxu-Mariantxe. 2-Yexux-Miriam. 3-Arrigorri-Gata. 4-Marcelus. 5-Gallego-Amparo. 6-Malibu-Marta.7-Jaular-Chus. 8-Javier Melilla. 9-koldo. 10-Spiter-Rosa. 11-Rruiz. 12-3pa. 13-Oscarin. 14-Salva y Monse. 

Última edición por juantxu el Viernes, 10 Agosto 2012, 18:53, editado 14 veces en total.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
- 3PA
Re: Propuesta para el Domingo 12 de agosto.
Ahi lo tienes Juantxu.Este mapa puedes hacer zoom y lo que quieras, como si estuvieras en Google Maps.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Pero tu no estas lisiado???? y tienes ganas de jarana? 

¡Cantabria me pone!

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Pues complicadito, Cipri parte las vacaciones ese domingo para volver a currar esa semana, una pena. Pasarlo bien y disfrutar de las fiestas!!Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Buenassssss, pues nosotros nos apuntamos ya nos gusta la idea.-

- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
malas fechas Belen esta de regreso de vacaciones pero lo intentare.
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jesus
- Rubentxu
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Si al final habra que apuntarseRubentxu escribió:ESOOOOOYEXUX escribió:Juantxu, apuntanos.![]()
![]()
![]()

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Rubentxu
Yo si se donde estaras, en el pueblo de JuantxuGata escribió:Si al final habra que apuntarseRubentxu escribió:ESOOOOOYEXUX escribió:Juantxu, apuntanos.![]()
![]()
![]()
![]()
, es que no sabemos donde estaremos ese finde, pero si cuadra bien ya sabes que iremos
todo sea por comer paella gratis
![]()

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Lo que quiero es que vengais !!!!!!!!!!!!!!3PA escribió:Ahi lo tienes Juantxu.Este mapa puedes hacer zoom y lo que quieras, como si estuvieras en Google Maps.Un saludo[/size]
Pero que tiene que ver la rodilla ???Txitxi escribió:Pero tu no estas lisiado???? y tienes ganas de jarana?
Como lo siento Ana, recuperate.gorkana escribió:Pues complicadito, Cipri parte las vacaciones ese domingo para volver a currar esa semana, una pena. Pasarlo bien y disfrutar de las fiestas!!Salu2
Rubentxu escribió:Buenassssss, pues nosotros nos apuntamos ya nos gusta la idea.-

Gracias, ojala que cuadre bien.rruiz escribió:malas fechas Belen esta de regreso de vacaciones pero lo intentare.
Lo mismo Pablo espero que haya suerte y nos veamos.Lasai escribió:Buen plan, pero fechas difíciles. Veremos a ver.
YEXUX escribió:Juantxu, apuntanos.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Vamos Silvia que no te pierdes una, que quieres que te lo pida por favor ???, por favor, por favor, por favor, por favor.........A ver si tengo tiempo mañana y pongo algo mas sobre la kdd.juantxu1 escribió:Lo que quiero es que vengais !!!!!!!!!!!!!!3PA escribió:Ahi lo tienes Juantxu.Este mapa puedes hacer zoom y lo que quieras, como si estuvieras en Google Maps.Un saludo[/size]
Pero que tiene que ver la rodilla ???Txitxi escribió:Pero tu no estas lisiado???? y tienes ganas de jarana?Como lo siento Ana, recuperate.gorkana escribió:Pues complicadito, Cipri parte las vacaciones ese domingo para volver a currar esa semana, una pena. Pasarlo bien y disfrutar de las fiestas!!Salu2Rubentxu escribió:Buenassssss, pues nosotros nos apuntamos ya nos gusta la idea.-![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, ojala que cuadre bien.rruiz escribió:malas fechas Belen esta de regreso de vacaciones pero lo intentare.Lo mismo Pablo espero que haya suerte y nos veamos.Lasai escribió:Buen plan, pero fechas difíciles. Veremos a ver.YEXUX escribió:Juantxu, apuntanos.![]()
: Si al final habra que apuntarse
![]()
, es que no sabemos donde estaremos ese finde, pero si cuadra bien ya sabes que iremos
todo sea por comer paella gratis
![]()

Última edición por Gata el Lunes, 16 Julio 2012, 23:34, editado 1 vez en total.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv