Parrilla para el baul "LOW COST"
- Deni
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Deni
Parrilla para el baul "LOW COST"
Bueno, por motivos totalmente ajenos a mi voluntad (fechas de las vacaciones de mi chica), este año también me quedo sin ir a la concentración de Faro, pero si vamos a estarnos 10 días de ruta por Portugal (en plan buscando camping) la segunda semana de Agosto. Con tanta cosa como queremos llevar planteé comprar una parrilla para el baul. Los precios los he visto muy caros y no se adaptan total y perfectamente al baúl original de honda.El viernes pasando por el Bazar Oriental.... o lo que viene a ser El Chino, vi un toallero metálico hecho de hierro y muy bien soldado y pintado (en gris) la medida era perfecta para el baúl, y tenía una pinta tremendamente fuerte (y pesada). Lo mejor era el precio, 1,65€ mas IVA!!! Total, dando vueltas por allí tambien encontré algo que serviría perfectamente como anclajes, unos perrillos como los llamamos en mi tierra de un tamaño considerable y unas gomas autoadesivas que sirven como juntas para evitar la entrada de agua (probado a presión). Así que manos a la obra, en principio quise probarlo en gris, pero me gustaba mas terminado todo en negro. 3€ mas en un par de botes de pintura uno negro y otro de barniz... y listo! Sinceramente para mi gusto queda mas que aceptable. Ahí os dejo la idea, es rápido y fácil de hacer. Abriré un post para que me ayudéis un poco con el viajillo por Portugal...

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
- tiratealbarro
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
Re: Parrilla para el baul "LOW COST"
la idea genial y el precio de cine ! asi cualquiera puede tener la parrilla ya sea para bultos o para hacer unas pancetitas!ole! yo voy a mirar algo parecido.si tienes el enlace en cuestion te lo agradeceria!sl2
- Deni
Lo de la panceta lo he bromeado yo ya.... cada uno lleva la barbacoa como le da la gana!!! jajajajaj Saludos!tiratealbarro escribió:la idea genial y el precio de cine ! asi cualquiera puede tener la parrilla ya sea para bultos o para hacer unas pancetitas!ole! yo voy a mirar algo parecido.si tienes el enlace en cuestion te lo agradeceria!sl2
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
buena iniciativa....
los mas tradicionales, ponemos el givi..........
y la bolsa givi.....
Este verano............. necesitamos mucha capacidad de carga, jejejejesaludos

Socio AND 2008-2016.

-
- MODELO: DEAUVILLE 700
- COLOR: GRIS
- Contactar:
Menuda coincidencia, esta misma tarde he estado fabricando yo uno con otro sistema, e incluso hice fotografias con el móvil para poner el tutorial en el foro por si alguien se anima, el coste total del mío no llegó a los 10€, ahi va, a ver si os gusta:Primero nos vamos a una tienda de bricolaje y compramos unos tiradores de cajones de cocina que nos gusten, si, si, habéis leído bien, tiradores de cocina. Yo he comprado estos:
Yo he comprado 4 porque creo que es suficiente, pero si queréis poner más y ponerlos mas juntos pues como veáis, menos de 4 no creo que quede bien.En mi caso, por el tipo de tirador que compré he tenido que modificarlos un poco cortándolos para contrarrestar la curva de la tapa del top case y que queden estéticamente mas bonitos.En la siguiente foto podéis ver lo que os digo, la parte que queda sin tapar por la cinta de carrocero es la parte que vamos a cortar, he tapado todo el tirador para que no se me raye al manipularlo.
Aqui podeis ver la diferencia de un tirador sin modificar con uno ya modificado:
Para evitar que se raye el top case he cortado unas tiras de goma que voy a colocar entre el tirador y el top case.
Por último ya solamente nos falta replantear los tiradores en el top case y hacer los agujeros para colocar los tiradores.El resultado final es el siguiente:

Espero que os guste, estéticamente a mi me parece que queda muy bien y a parte es muy practico si algún día necesitamos llevar algo que no nos entra en las maletas.Lo siento mucho por las fotos que no se ven muy bien porque las saque con el móvil y no había mucha luz.

- Deni
Me encanta, te ha quedado genial, es una idea que cambien se ha planteado en foros y para mi, la única duda es la robustez de las roscas para los tornillos de los tiradores. No tengo claro que cuanto tense una cuerda no salten dichas roscas. Para mi gusto, esteticamente un 10!Fer escribió:Menuda coincidencia, esta misma tarde he estado fabricando yo uno con otro sistema, e incluso hice fotografias con el móvil para poner el tutorial en el foro por si alguien se anima, el coste total del mío no llegó a los 10€, ahi va, a ver si os gusta:Primero nos vamos a una tienda de bricolaje y compramos unos tiradores de cajones de cocina que nos gusten, si, si, habéis leído bien, tiradores de cocina. Yo he comprado estos:Yo he comprado 4 porque creo que es suficiente, pero si queréis poner más y ponerlos mas juntos pues como veáis, menos de 4 no creo que quede bien.En mi caso, por el tipo de tirador que compré he tenido que modificarlos un poco cortándolos para contrarrestar la curva de la tapa del top case y que queden estéticamente mas bonitos.En la siguiente foto podéis ver lo que os digo, la parte que queda sin tapar por la cinta de carrocero es la parte que vamos a cortar, he tapado todo el tirador para que no se me raye al manipularlo.
Aqui podeis ver la diferencia de un tirador sin modificar con uno ya modificado:
Para evitar que se raye el top case he cortado unas tiras de goma que voy a colocar entre el tirador y el top case.
Por último ya solamente nos falta replantear los tiradores en el top case y hacer los agujeros para colocar los tiradores.El resultado final es el siguiente:
Espero que os guste, estéticamente a mi me parece que queda muy bien y a parte es muy practico si algún día necesitamos llevar algo que no nos entra en las maletas.Lo siento mucho por las fotos que no se ven muy bien porque las saque con el móvil y no había mucha luz.
-
- Contactar:
Yo sinceramente no creo que llegue a usar la parrilla, mas bien lo he puesto por cuestión de estética, ya que me gusta como queda, pero no se si llegaré a utilizarlo para cargarle peso, ya que tampoco creo que sea muy bueno cargar la tapa del baul con peso.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Viene de maravilla para llevar cosas que no entran por longitud (y que no se pueden doblar) en las maletas o el topcase.Fer escribió:Yo sinceramente no creo que llegue a usar la parrilla, mas bien lo he puesto por cuestión de estética, ya que me gusta como queda, pero no se si llegaré a utilizarlo para cargarle peso, ya que tampoco creo que sea muy bueno cargar la tapa del baul con peso.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- tiratealbarro
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
Pues ya me haceis dudar pues me gustan las dos, bueno las tres contando la givi que ya la tuve en su dia en la burgman,, nose nose jejejeTodas las soluciones esta geniales
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
hola muy chulo y por dentro como queda???SaludosFer escribió:Menuda coincidencia, esta misma tarde he estado fabricando yo uno con otro sistema, e incluso hice fotografias con el móvil para poner el tutorial en el foro por si alguien se anima, el coste total del mío no llegó a los 10€, ahi va, a ver si os gusta:.....Lo siento mucho por las fotos que no se ven muy bien porque las saque con el móvil y no había mucha luz.
Socio AND 2008-2016.

-
- Contactar:
Por dentro lo único que se ven son las cabezas de los tornillos que sujetan los tiradores, es como los tornillos del respaldo pero muuuucho mas pequeños claro.
- Deni
yo le he puesto arandelas metalicas con goma y y una goma para las tuercas (no me fiaba que rozara en mi casco)....