¿¿¿En serio les has escrito eso también a los del seguro???Thevil escribió:No sufrí ninguna rascada, en primera instanscia dolor de hombro (segun SS tendinitis) y un golpe en la ingle que me dejó el manubrio morado 1 semana (parecia una berenjena!!)
Si ibas con tantas prisas y a lo loco, como es que chocas contra El, si habéis salido a la rotonda a la vez, se supone que tu estarías siempre por delante.El tema de las rotondas siempre es peliagudo y si las haces correctamente un peligro para tu integridad especialmente circulando en moto.Creo que no cuesta tanto el dar otra vuelta a la rotonda en caso de no poder salir correctamente.Aquí explican correctamente como se a de circular por una rotonda y es un enlace que se ha puesto mas de una vez.http://www.youtube.com/watch?v=MHptuCAPCYg" onclick="window.open(this.href);return false;VSSSSSSSSSSSSsThevil escribió:Según el abuelo, yo iba con prisas, como loco... aix las motos... que tan taraos!! y eso que ese dia salí de casa 20 minutos antes que de costumbre, para ir tranquilito...
No hombre, eso es una nota aclaratoria xdseri escribió:¿¿¿En serio les has escrito eso también a los del seguro???Thevil escribió:No sufrí ninguna rascada, en primera instanscia dolor de hombro (segun SS tendinitis) y un golpe en la ingle que me dejó el manubrio morado 1 semana (parecia una berenjena!!)
Me alegro de que los daños hayan sido menores.
Lo mismo te digo.Hace años me ocurrió algo similar (solo que yo iba en coche) y un ciclomotor tomó la curva "recta" y se me empotró, y las compañías de seguros, se pusieron de acuerdo en no reconocer culpa ninguna de ellas, y hala, a pagar cada uno lo suyo. Les insté a que denunciaran al contrario, que esa cobertura está en la póliza, y marearon la perdiz hasta que pasó el plazo. Para el que le interese, Zurich. Saludos y a mejorarte. Y vigílalos bien, que no te la jueguencorchopan escribió:Te digo lo mismo que Jmcc, mucho cuidado con los abogados del seguro y no repetiré mucho sus explicaciones. Entre ellos, que se tienen que ver las caras todos los días, se intentan joder lo menos posible.Si conoces a algún abogado o por algún familiar o amigo te diría que lo contrataras y te llevara el caso porque a buen seguro que te va a defender mejor que el de la compañía.Salud![]()
![]()