Los Sparrow salen vivos de otra !!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Los Sparrow salen vivos de otra !!!

Mensaje por compae »

Fernando, me alegro del resultado aunque el susto no os lo quita nadie.V'ssssss

Deni
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Deni

Mensaje por Deni »

Hay que darte la enhorabuena... Uff, solo lamentar la goma que tocará cambiarla y si has maltocado la llanta. Salimos de viaje en unos días, da un poco de miedo, lo revisaré.

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Jodo macho! Me alegro de que se quedase en susto!!!!Gracias por avisar de lo de las válvulas! :vss

nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Me alegra saber que solo ha sido el susto... ;) :birras: :vss

Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Fernando, me alegra que todo haya quedado en un sustoUn saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Esta válvula es la que llevo ahora en las 2 ruedas.ImagenY como parte del premio, he tenido que cambiar la goma trasera ( por un lado, me alegro ). Imagen

pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Esas mismas nos pusieron a cabetes y a mua en el ultimo cambio de gomas en el sitio de Malaga que recomendo el amigo compae, Motofast.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Menudo susto Fernando, menos mal, menos mal ...A mí me han repetido en más de un taller que cuidado con esaa válvulas acodadas, aunque sean de metal, el enganche puede ser bastante debil y se parte.Siempre me han dicho que ponga las rectas, y cada vez que tengo que medir la presión, para acceder sin problemas, primero le coloco el "Adaptador de 90º para Valvula", un codo que se enrosca en la válvula normal.Por 10 euritos en 2TMoto: http://www.2tmoto.com/Adaptador-de-90o- ... 110&page=1Al terminar se quita y a la guanteramenos mal, menos mal ... que no pasó na

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

toni-lo escribió:Menudo susto Fernando, menos mal, menos mal ...A mí me han repetido en más de un taller que cuidado con esaa válvulas acodadas, aunque sean de metal, el enganche puede ser bastante debil y se parte.Siempre me han dicho que ponga las rectas, y cada vez que tengo que medir la presión, para acceder sin problemas, primero le coloco el "Adaptador de 90º para Valvula", un codo que se enrosca en la válvula normal.Por 10 euritos en 2TMoto: http://www.2tmoto.com/Adaptador-de-90o- ... 110&page=1Al terminar se quita y a la guanteramenos mal, menos mal ... que no pasó na
Yo llevo en la rueda delantera este adaptador, pero no lo quito. Si mal no recuerdo (que me la regalaron) eran 5,00 € en una tienda de recambios de automóvil. :vss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En primer lugar comentar que la seguridad de que la valvula no se rompa no la dan a nadie.Las originales que trae la moto, de plastico, quizas son algo mas resistentes que las acodadas de caucho y metal, por que al colocar el aparato de medir la presion, las acodadas se mueven, pudiendo cortarse el enganche de caucho (ademas a saber desde cuando tienen las valvulas esas en el taller, y en que condiciones, resecandose el caucho). Por contra las acodadas de aluminio parece que las estan dejando mejor conseguidas, al ser de rosca por dentro de la llanta y algo mas planas, siendo algo mas resistentes, pero la seguridad de que no se rompan por la rosca no te la dan.He llevado durane muchos juegos de rueda las valvulas acodadas que llevaba Sparrow y que le han daddo el susto que comenta y hasta ahora no me dieron problema. Y digo que hasta ahora por que hace un par de meses me encontre la rueda delantera desinchada al salir del trabajo, y fue debido a la valvula, que se corto. Yo tuve algo mas de suerte que Sparrow, pues no me paso en marcha.Desde entonces, cambie una de las valvulas por otra de aluminio y en breve cambiare la otra cuando vaya a cambiar la rueda, que ya le toca.En fin, que me alegro que quedase solo en un susto y que no pasara de ahi.Otra batallita a la saca!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”