Txitxi escribió:Bueno pues que la gente se manifieste si quiere picnic o menu para preparar algo la noche anterior, no?¿Arrigorri, que tal se te da la tortilla? Con los de Ramales podemos quedar a las 10:50 mas o menos.Maik. nosotros podemos quedar en esta rotonda a las 10:15 (desde Isla se tarda unos 15 min)https://maps.google.es/maps?saddr=isla, ... sz=15&z=17
El historial de cocinero de Arrigorri es dar al boton de calentar la leche del micro :sincomentarios:A mi me gusta picnic , pero nos da igual comer en otro sitio
Txitxi, la tortilla francesa la bordo , porque es todo HUEVOS Juanjo estoy conforme, hora y sitio para quedar tu y yo, bueno y una que ira muerta de sueño detras mio (tiene fiesta el viernes por la noche)
Gata escribió:HAS TRAIDO EL SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Psssss!!! calla! calla! que se estropea!Perfecto Txitxi, quedamos en la redonda.Nos apetece también lo del picnic!! ya compraremos algo para llevarnos!Vaaaaaaamos que nos vamos!!!!!!!!!!
Hola, me habría gustado acompañaros en la ruta pero al final no puede ser, espero que lo paséis muy bien y que os haga un buen día. Maik desearos que paséis unos estupendos días de vacaciones.Un saludo.
Maik escribió:Txitxi!!!!! la ruta tiene muy buena pinta!!!Joé, tengo muchas ganas de un día de ruta con las motos!!!... que no sea sólo ir a comer...
Pues parece que tendremos buen tiempo y siendo así yo prefiero la opción del picnic. Merenderos tenemos por todas partes.Por cierto, si puedo, igual me acerco a Ramales para hacer algunos km mas de curvas por la zona de Karranza y Guriezo. (La zona de Colindres a Ramales no me gusta es aburrida).Para los que se acerquen de Bilbao y Castro que os parece?VSSSSSSSSSSS
Ok Juanjo, me gusta pero tenemos que quedar como muy tarde a las 9:30 en Castro para estar a las 10:30 en Ramales...mañana te llamo y concretamos... eso si, tambien voto por el picnic... P.D. Miguel, ponle culote acolchao a la Gata...
Patu escribió:Ok Juanjo, me gusta pero tenemos que quedar como muy tarde a las 9:30 en Castro para estar a las 10:30 en Ramales...mañana te llamo y concretamos... eso si, tambien voto por el picnic... P.D. Miguel, ponle culote acolchao a la Gata...
Mas o menos esa era la hora que tenia calculada, mañana hablamos.
...bueno, pues yo voto por el picnic también.Y bajare con Koldo a Ramales, en principio, ya que Juanito aun no me ha confirmado si baja con nosotros.Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamos..... Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Supongo que nosotros podiamos quedar a las 9 en la gasolinera de Ugaldebieta para luego estar sobre las 9.20 en Castro.Y en Castro podriamos quedar en las salida de la Plaza de toros .VSSSSSSSSsss
Supongo que nosotros podiamos quedar a las 9 en la gasolinera de Ugaldebieta para luego estar sobre las 9.20 en Castro.Y en Castro podriamos quedar en las salida de la Plaza de toros .VSSSSSSSSsss
Que cara a puesto Gata cuando le he dicho que tenemos que estar a las nueve
Luisma escribió:Hola, me habría gustado acompañaros en la ruta pero al final no puede ser, espero que lo paséis muy bien y que os haga un buen día. Maik desearos que paséis unos estupendos días de vacaciones.Un saludo.
Luisma,pues os apunta FALTA¡¡¡ asi que a la próxima os espero.salu222222222222