¿sol y buen tiempo?Juanmiranda escribió:Mañana sol y buen tiempo.![]()

¿sol y buen tiempo?Juanmiranda escribió:Mañana sol y buen tiempo.![]()
No lo habrás mirado con buenos ojos.Gata escribió:¿sol y buen tiempo?Juanmiranda escribió:Mañana sol y buen tiempo.![]()
![]()
joer yo habia visto nublado y una media de 20º
¿preparo el bañador para un remojon por la tarde en la playa?Juanmiranda escribió:No lo habrás mirado con buenos ojos.Gata escribió:¿sol y buen tiempo?Juanmiranda escribió:Mañana sol y buen tiempo.![]()
![]()
![]()
Playa no sé, pero que nos mojamos seguro.Gata escribió:¿preparo el bañador para un remojon por la tarde en la playa?Juanmiranda escribió:No lo habrás mirado con buenos ojos.Gata escribió:¿sol y buen tiempo?Juanmiranda escribió:Mañana sol y buen tiempo.![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces nublado y con 20ºGata escribió:Playa no sé, pero que nos mojamos seguro.Juanmiranda escribió:¿preparo el bañador para un remojon por la tarde en la playa?Gata escribió:No lo habrás mirado con buenos ojos.Juanmiranda escribió:¿sol y buen tiempo?![]()
![]()
![]()
![]()
Si van a estar encantados, se van a tener que poner el forro de la chaqueta para andar en motoGALLEGO escribió:Pues si que le estáis dando ánimos a Esther y a MaikMenudos dos
Temperatura ideal para andar en moto.Gata escribió:Si van a estar encantados, se van a tener que poner el forro de la chaqueta para andar en motoGALLEGO escribió:Pues si que le estáis dando ánimos a Esther y a MaikMenudos dos![]()
Que no se moleste la cocinera, vete a comprar el jamon iberico directamente, no te compliquesPatu escribió:Amo a ver, ORGANIZACION...¿Que hay que llevar pa'comer?... bocatas, latas, embutiiiio, cada uno lo suyo, o cada cual una "cosita" (por ejemplo...pata de iberico, jamon de 8 kilos, albariño, rioja, bogabante, percebes, almejas...vamos, algo ligero...y lo echamos al centro, lo que se dice picoteo...)
Avisar con tiempo que la cocinera termina su jornada a las 21:00 h. zulu...
![]()
![]()
Tu trae de todo que lo que sobre lo merendamos.Actualizo lista:Asistentes:Maik y EstherGata y ArrigorrikoldoJuanjoPatu3paTxitxi y LogolauraPor la tarde:Juan CarlosJuanmiranda y familyRubentxu y MarianUno que yo me se y su señora.Patu escribió:Amo a ver, ORGANIZACION...¿Que hay que llevar pa'comer?... bocatas, latas, embutiiiio, cada uno lo suyo, o cada cual una "cosita" (por ejemplo...pata de iberico, jamon de 8 kilos, albariño, rioja, bogabante, percebes, almejas...vamos, algo ligero...y lo echamos al centro, lo que se dice picoteo...)
![]()
![]()
Gallego va a venir a traernos eso de chocolate que le sale tan bueno????????????????????????Txitxi escribió:Tu trae de todo que lo que sobre lo merendamos.Actualizo lista:Asistentes:Maik y EstherGata y ArrigorrikoldoJuanjoPatu3paTxitxi y LogolauraPor la tarde:Juan CarlosJuanmiranda y familyRubentxu y MarianUno que yo me se y su señora.Patu escribió:Amo a ver, ORGANIZACION...¿Que hay que llevar pa'comer?... bocatas, latas, embutiiiio, cada uno lo suyo, o cada cual una "cosita" (por ejemplo...pata de iberico, jamon de 8 kilos, albariño, rioja, bogabante, percebes, almejas...vamos, algo ligero...y lo echamos al centro, lo que se dice picoteo...)
![]()
![]()
¿y yo?juanjomr escribió:Bueno pues mañana en Ugaldebieta a las 9.00 (Arrigorri y Juanjomr)Y a las 9.30 en Castro segunda salida con Patu.Nos vemos en Ramales.VSSSSSSSSSSSS