hola futuro deauvilero en ciernes
-
- MARCA: todavia no tengo
- MODELO: quiero una deu
- Nombre Real: antonio jesus
hola futuro deauvilero en ciernes
hola a todos hos hablo desde sevilla, estoy preparando la adquisicion de una deauville aunque estoy en la fase de reunir los recursos.me voy haciendo con el material : casco, guantes etc.ya me he comprado un airoh mathisse y cuando vaya pudiendo ire comprando mas cositas un enorme saludo a todos desde sevilla
-
Re: hola futuro deauvilero en ciernes
bueno os voy a poner en situacion yo solo he tenido ciclomotor y alguna vuelta que me he dado con alguna moto de mis amigos y creo que ya con 38 tacos va siendo hora de tener una propia, que os parece la eleccion de una deu para empezar. AH se me olvidaba a ver si hay algien por la zona de sevilla, huelva, cadiz que venda la suya aunque todavia no tengo un presupuesto claro es para tener una idea de por cuanto me puede salirtambien deciros que soy nuevo en este mundo de los foros y no se muy bien como funciona esto asi que hos pedire disculpas por adelantado ante culaquier falta que pudiera cometer. tambien comentaros que he trabajado siempre de conductor tanto de camion como de autobus y ademas tengo nociones de mecanica ( fp II ) os digo todo esto por si os puedo echar una mano en algo que sepais que podeis contar conmigo un enorme saludo a toda la comunidad
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola, bienvenido desde Palma del Rio, creo que si es una buena eleccion, al menos yo empece directamente con la deu y no me fue mal, echa un vistazo al 'mercadillo' siempre hay motos de confianza a la venta aunque por aqui por los alrededores, creo que vodka de Cordoba vendia la suya pero echale un vistazo a todo lo que hay.Vsssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Bienvenido desde Badalona.Disfruta del foro y sobre todo de sus gentes.La Deauville es una buena moto para empezar ya es una máquina muy noble y te recomiendo que si te decides, lo hagas por una con ABS por lo que debe de ser la 700.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Yo también te lo recomiendo, las motos no perdonan los errores como los turismos, pero con la moto vertical y con ABS hacen una excepción ante una frenada salvaje.corchopan escribió:te recomiendo que si te decides, lo hagas por una con ABS por lo que debe de ser la 700.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Segafer
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 VA Deauvill
- COLOR: Dorada
- KOMANDO: www.scootermotor.es
- Nombre Real: Segundo
- Contactar:
Hola paisano, se bienvenido al foro, yo también estoy barajando la posibilidad de hacerme de una Deauville, he tenido varias de 125 de velocidades (y automáticas) pero esta me encanta sobre todas.Tambien soy nuevo aquí, ¿tienes moto? podriamos salir a dar una vuelta un fin de semana.Hasta pronto y ya nos conoceremos... :bien:P.D. vivo en calle feria, ¿y tu? ¿de que zona eres?
Si amas algo déjalo ir, si regresa es tuyo, si no es que nunca lo fué

- alacant
- MARCA: honda
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel

La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
-
Buenos días a todos los compis del foro gracias a todos por la acogidaY agradecer los consejos oye segundo vivo en las golondrinas el problema es que no tengo montura todavía aunque ese problema estoy decidido a solucionarlo lo que no se es el tiempo que voy a necesitar
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
-
Veo que hay un monton de compis que siguen el foro gracias por la acogida recibida de todosHe visto el anuncio del compañero vodka pero creo que se me va a ir un poco de presupuesto. Pero seguiré buscando un saludo
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Saludos desde Arrigorriaga Bizkaia
, mi costilla tambien paso de la nada, bueno una motocros de esas, pero esa no cuenta que solo es para el monte, a una deu y esta encantado.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
hola gata yo tb hice mis pinitos en el cros con una honda cr de 2.5 pero la tube solo un año corto pero ya no estoy yo en forma como para esos trotes ahor ya busco comodidad y relax pa salir de vez en cuando con mi mujer a ver cuando hay recursos economicos