Frente Norte! damos una vuelta por Cantabria? 21 julio

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Frente Norte! damos una vuelta por Cantabria? 21 julio

Mensaje por Maik »

Txitxi escribió:Maik, Sobre las 10:15 o 10:20 en la rotonda de Beranga. :bien:
Ea! :D No sufras, Gallego..., que lo estamos pasando de pm!!!Vaaaaaaamos que nos vamos!!!!!!!!!!! :birras:

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Por lo que veo soy el primero en llegar a casa :lol: El resto de miembros y miembras del grupo se han quedado en Lierganes visitando una fabrica de... no me acuerdo... :lol: Un placer una vez mas :birras: :vss

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

A los Maiks les hemos dejado en Isla y Kz y Juanjorm me han mandado un msm pa informar que ya estan en casa.Gracias a todos por esta kdd con sabor internacional-pasiega.¡Es que nos ha salido el sol y todo!!!! :aplauso: Mañana fotos.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Acabamos de llegar, mañana pondre fotos que ahora ¡me voy de fiestaaaaaaaaaaaaa! :banana: :banana:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Hace ya media horita que estamos en casita.Juan me imagino que ya estara en miranda cyty.Gracias a todos por vuestra inmejorable compañia.P.D--Carlos para el proximo día nos sentamos :encuentro: y que nos la abanique esa cuadrilla de bagos :sincomentarios: que has invitado a tus dominios. :boxeo: :boxeo:

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Dos mas en casita, un :aplauso: para los anfitriones un placer estar con todos vosotros y un gustazo enorme haber conocido a nuestros ilustres visitantes Maik y Esther.-PD: Marian dice que no se ha reido naaaaaa.Guelo y Carlos excelente la parrillada.-

ImagenSocio AND 427
3PA

Mensaje por 3PA »

...buenos días para [email protected] servidor, cuando llegué anoche, a la 1 de la mañana, no tenia cuerpo para ponerme en el ordenador, así que directo a la cama.Y ahora que ya he 'resucitado' pues ¿que decir?...-que me alegré mucho de volver a veros, Maik y Esther. Sólo vuestra sonrisa al vernos lo compensa todo.-que la ruta fué increible, preciosos paisajes, carreteras perfectas(a pesar de los ciclistas y las minas vacunas...)-que el picnic en San Roque, parecía que era de catering...¿faltaba algo en la improvisada mesa?-que la barbacoa en 'Txitxi-Laura house', sin comentarios. una pasada, ¡¡¡todo buenísimo!!! y los anfitriones de 10, sois la ostia chicos-y, finalmente, como siempre, lo mejor de todo las risas, porque vaya si hubo risas: entre el inglés cervecero, Marinantxe en su linea, el ''...tra tra tra cuatro paquetes de sal'' y la cachonda de los huevos, que mira tu como le gustan a ella...uffffffffffffff me acabó doliendo el estomago de tantas risas y tanta comida.Finalmente decir que me alegró enormemente esta imagen:ImagenImagen¡¡¡todas son Deauvilles!!! y falta Patu, M.A., rruiz y Spiter, que se fueron antes antes para sus casas....En fin, que un dia inolvidable, y que espero se repita pronto.Un saludo :vss
Última edición por 3PA el Domingo, 22 Julio 2012, 11:48, editado 1 vez en total.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Ciertamente 3pa, ayer es la primera vez que en una kdd deauvillera me sentia como un puplo :lol: :lol: :lol: :lol: Ni una bmw, ni una kawa...

¡Cantabria me pone!
Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno pues como se ha dicho un día estupendo, el tiempo acompaño, aunque con ropa de verano al pasar por el puerto de la Sia nos tocase pasar un poco frío.Os pongo la ruta que hice en mi caso, creo que se puede ver que salvo los últimos km que nos toco hacer de Isla a (en mi caso) Portugalete fueron de autopista, pero hacer ruta a las 12 de la noche y teniendo una cerca, era un tanto absurdo arriesgarnos a que pasara algo. Koldo y 3Pa no tuvieron la misma suerte y les toco un poco mas de puertos.Lo que esta claro es que los murcianos se artaron de curvas y risas.La visita a la fabrica de cerveza DouGall´s en Lierganes una sorpresa inesperada y la barbakoa cena en Txitxi house unas risas.VSSSSSSSSSSSS

Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

Yo con 80 fotos calentitas en la camara y ¡que no encuentro el cable usb de ella! Tengo encima de la mesa ocho cables y ninguno es le vale :? A ver si se despierta el bello durmiente y me dice donde lo ha metido :roll: :roll:

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote

Mensaje por Maik »

Muchíiiiiiiisimas gracias a todos por hacer del día de ayer un día inolvidable!!!!!!!!Lo hemos pasado de auténtico vicio!! volver a ver a los amigos!!!, motos (casi todas deauvilles!), rutas chulísimas por carreteras fantásticas, paisajes aún mejores, comida, freskines en el párking, visita a una fábrica de cerveza!, cenita en casa de Txitxi y Laura, poner cara a deauvilleros que aún no conocíamos...Se puede pedir más??? imposible!!!!Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!! :vss

Gata

Mensaje por Gata »

Unas fotikis de recuerdohttp://s218.photobucket.com/albums/cc125/SILVIA103/cantabria%2021%20de%20julio%20del%202012/" onclick="window.open(this.href);return false;

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA

Mensaje por Arrigorri »

Viendo las fotos se puede apreciar que hicimos la barbacoa entre Laura, Txitxi, Sandocan y un servidor, los demas unos vagos :meparto:

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Arrigorri escribió:Viendo las fotos se puede apreciar que hicimos la barbacoa entre Laura, Txitxi, Sandocan y un servidor, los demas unos vagos :meparto:
Seras...!!! Si lo único que hicistes es zampar!!! :en el ojo:

¡Cantabria me pone!
Imagen
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Que bien os lo habeis pasado!!! me ha gustado ver las fotosSalu2 :vss