Propuesta para el Domingo 12 de agosto.

Foro para anunciar las kedadas locales.
marcelus

Re: Propuesta para el Domingo 12 de agosto.

Mensaje por marcelus »

Miraré a ver si puedo ir. Esta zona de la vega del Rio Curueño y del Torío, me la tengo pateadita con el Evanín.Por cierto, en Santa Colombre, creo, esta un restaurante, que me gusta un montón. Te pone un pollo de corral con Bogavante, que te chupas hasta los dedos de los pies, si los metes en la perola.Además tiene un licor de hierbas, que esta de muerte, creo es bueno por que dilata el épilogo, el pirolo, el epigastrio y no se cuantas cosas más.

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

marcelus escribió:Miraré a ver si puedo ir. Esta zona de la vega del Rio Curueño y del Torío, me la tengo pateadita con el Evanín.Por cierto, en Santa Colombre, creo, esta un restaurante, que me gusta un montón. Te pone un pollo de corral con Bogavante, que te chupas hasta los dedos de los pies, si los metes en la perola.Además tiene un licor de hierbas, que esta de muerte, creo es bueno por que dilata el épilogo, el pirolo, el epigastrio y no se cuantas cosas más.
Gracias Marcelus, me alegregaria mucho que puedieras venir y asi de paso nos conocemos en persona, en cuanto a tu comentario, no puede ser mas acertado, salvo el nombre del pueblo que es La Mata de Curueño, todo lo demas perfecto, yo veraneo a 6 km de ese lugar y mira por donde comiendo ese restaurante me entero que es lugar de encuentro de deauvilleros. En cuanto a los chupitos de orujo de menta, el problema es que no se puede tomar solo uno, esta de muerte !!!!!!!!!!!! :vss
Última edición por juantxu el Miércoles, 25 Julio 2012, 13:13, editado 2 veces en total.

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Nosotros estaremos de caminito para tomar las aguas en el CantabricoLa pega es que con el caracol no estaremos para hacer curvitas, pero una paella es una paella así que si no hay inconveniente haga usted la caridad de apuntarnos a mi MDR y a un servidor para la hora de comer

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
juantxu

Mensaje por juantxu »

GALLEGO escribió:Nosotros estaremos de caminito para tomar las aguas en el CantabricoLa pega es que con el caracol no estaremos para hacer curvitas, pero una paella es una paella así que si no hay inconveniente haga usted la caridad de apuntarnos a mi MDR y a un servidor para la hora de comer
:banana: :banana: :banana: :banana: :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
malibu
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
Nombre Real: Fernando

Mensaje por malibu »

juantxu1 escribió:Que miedo me esta dando escribir este post, bueno, que sea lo que Dios quiera. La cuestion es que la comision de fiestas de mi pueblo (a la que pertenezco) hemos pensado en organizar una paellada-deauvillera para el domingo 12 de Agosto, a la que estais todos invitados. La idea seria dar una vuelta en moto por la mañana por las incomparables carreteras de la montaña central leonesa, donde hay curvas de todo tipo y unas vistas impresionantes, despues parada en el pueblo para dar cuenta de una paella que nos ofrece la citada comision de fiestas, para agradecer la presencia y de paso dar color y vistosidad al pueblo en sus fiestas. El pueblo en cuestion es La Cándana de Curueño (León), para que os situeis mirar en google que no se poner los mapas. Asi que todos a los que os apetezca y podais acercaros, estais invitados. (Espero que este post no incumpla ninguna norma interna de la A.N.D. y si es asi perdonar mi ignorancia). Asistentes.: Rubentxu-Mariantxe. Yexux-Miriam. Arrigorri-Gata ??Marcelus ??Gallego-Amparo. :vss
Cuenta con nosotros (Malibu-Marta), pues la verdad es que nos queda muy cerca. Ademas si necesitas ayuda en algo dinoslo y alli estaremos a la hora que nos mandes.Un saludo

SOCIO AND: 468
juantxu

Mensaje por juantxu »

Donde estan metidos mis paisanos de la zona ??????????Bueno basicamente la idea de esta kdd es concentrar unas cuantas motos en la plaza del pueblo, para dar ambientillo al lugar ya que son las fiestas y para agradecer el esfuerzo de venir a este remoto lugar, la comision de fiestas invitara a una paella a todos los moteros que vengan en moto. (Aunque si algun deauviller@ se acerca en lata, le camuflaremos entre l@s moter@s).Para los que no conozcais la zona, el pueblo esta a 40 km de León capital, (+ o -3 horas de Bilbao y de Madrid),en la conocida como montaña central, muy cerca de el limite con asturias, el ambiente es rural-total, todavia se pueden ver vacas y sus deposiciones por la calle. Aunque el pueblo es pequeño es conocido sobre todo por los pescadores, por unos curiosos gallos de los que se sacan unas plumas con las que se elaboran unos anzuelos para pescar las codiciadas truchas de la zona, nadie sabe a ciencia cierta de donde vienen las propiedades y brillos de esas plumas, que hacen que sean tan efectivas para la pesca, el caso que estos gallos solo se dan en esta zona y si los sacas del entorno pierden dichas propiedades.http://www.gallosdeleon.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Tambien es conocido en la zona por ser el lugar que segun la leyenda asesinaron a La Dama de Arintero http://www.de-leon.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=270" onclick="window.open(this.href);return false;Como he dicho el pueblo esta en zona montañosa (+- 920m de altitud) por los que tenemos unas carreras llenas de curvas con unos paisajes que hacen dificil no distraerse, por ejemplo.:http://www.bttysenderismo.com/EX_Leon/E ... 160805.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.google.es/search?q=las+hoces ... 80&bih=641" onclick="window.open(this.href);return false;Se nota que me gusta la zona, no ??, no os doy mas la brasa y perdonar por el ladrillo.Edito listado en el primer post. :vss
Última edición por juantxu el Miércoles, 25 Julio 2012, 13:13, editado 1 vez en total.

ImagenImagenImagen
Socio 430
juantxu

Mensaje por juantxu »

malibu escribió:
juantxu1 escribió: :vss
Cuenta con nosotros (Malibu-Marta), pues la verdad es que nos queda muy cerca. Ademas si necesitas ayuda en algo dinoslo y alli estaremos a la hora que nos mandes.Un saludo
:bien:

ImagenImagenImagen
Socio 430
Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Hola Juantxu, apúntanos a Chus y a mi mismo.Del tema que hemos hablado, ya lo ando moviendo ya te diré algo mas adelante.Un abrazo. :birras:

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

juantxu1 escribió:Donde estan metidos mis paisanos de la zona ??????????Bueno basicamente la idea de esta kdd es concentrar unas cuantas motos en la plaza del pueblo, para dar ambientillo al lugar ya que son las fiestas y para agradecer el esfuerzo de venir a este remoto lugar, la comision de fiestas invitara a una paella a todos los moteros que vengan en moto. (Aunque si algun deauviller@ se acerca en lata, le camuflaremos entre l@s moter@s).Para los que no conozcais la zona, el pueblo esta a 40 km de León capital, (+ o -3 horas de Bilbao y de Madrid),en la conocida como montaña central, muy cerca de el limite con asturias, el ambiente es rural-total, todavia se pueden ver vacas y sus deposiciones por la calle. Aunque el pueblo es pequeño es conocido sobre todo por los pescadores, por unos curiosos gallos de los que se sacan unas plumas con las que se elaboran unos anzuelos para pescar las codiciadas truchas de la zona, nadie sabe a ciencia cierta de donde vienen las propiedades y brillos de esas plumas, que hacen que sean tan efectivas para la pesca, el caso que estos gallos solo se dan en esta zona y si los sacas del entorno pierden dichas propiedades.http://www.gallosdeleon.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Tambien es conocido en la zona por ser el lugar que segun la leyenda asesinaron a La Dama de Arintero http://www.de-leon.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=270" onclick="window.open(this.href);return false;Como he dicho el pueblo esta en zona montañosa (+- 920m de altitud) por los que tenemos unas carreras llenas de curvas con unos paisajes que hacen dificil no distraerse, por ejemplo.:http://www.bttysenderismo.com/EX_Leon/E ... 160805.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.google.es/search?q=las+hoces ... 80&bih=641" onclick="window.open(this.href);return false;Se nota que me gusta la zona, no ??, no os doy mas la brasa y perdonar por el ladrillo.Edito listado en el primer post. :vss
Osea que si en vez de ir de moteros vamos con nuestros churumbeles , tambien nos vas a dar paella :lol: :lol:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Tomo nota Juantxu, te aviso con tiempo... ;) Un abrazo :birras: :vss

Imagen
juantxu

Mensaje por juantxu »

Gata escribió:
Osea que si en vez de ir de moteros vamos con nuestros churumbeles , tambien nos vas a dar paella :lol: :lol:
De eso nada, que te conozco, como estoy :muletas: seguro que te subes en la primera moto que pilles, te vas de ruta y me dejas de canguro con los peques !!!!!! :lol:
Patu escribió:Tomo nota Juantxu, te aviso con tiempo... ;) Un abrazo :birras: :vss
:bien:

ImagenImagenImagen
Socio 430
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

juantxu1 escribió:
Gata escribió:
De eso nada, que te conozco, como estoy :muletas: seguro que te subes en la primera moto que pilles, te vas de ruta y me dejas de canguro con los peques !!!!!! :lol:
Tu dame ideas, tu dame ideas :roll: :roll: :roll:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
juantxu

Mensaje por juantxu »

Gata escribió:
juantxu1 escribió:
Gata escribió:
Tu dame ideas, tu dame ideas :roll: :roll: :roll:
:shock:

ImagenImagenImagen
Socio 430
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

mmmmm... Parece bonito pueblo. A ver lo que dice mi señora que ya sabes que si es por mi (y no curro ese finde) me como toda la paella. :bien:

¡Cantabria me pone!
Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

juantxu1 escribió:Donde estan metidos mis paisanos de la zona ??????????Bueno basicamente la idea de esta kdd es concentrar unas cuantas motos en la plaza del pueblo, para dar ambientillo al lugar ya que son las fiestas y para agradecer el esfuerzo de venir a este remoto lugar, la comision de fiestas invitara a una paella a todos los moteros que vengan en moto. (Aunque si algun deauviller@ se acerca en lata, le camuflaremos entre l@s moter@s).
Camuflarnos a nosotros lo vais a tener un poco complicado llevando el caracol, pero en fin, siempre me podre llevar el casco para pasar desapercibido
juantxu1 escribió:Para los que no conozcais la zona, el pueblo esta a 40 km de León capital, (+ o -3 horas de Bilbao y de Madrid),en la conocida como montaña central, muy cerca de el limite con asturias, el ambiente es rural-total, todavia se pueden ver vacas y sus deposiciones por la calle. Aunque el pueblo es pequeño es conocido sobre todo por los pescadores, por unos curiosos gallos de los que se sacan unas plumas con las que se elaboran unos anzuelos para pescar las codiciadas truchas de la zona, nadie sabe a ciencia cierta de donde vienen las propiedades y brillos de esas plumas, que hacen que sean tan efectivas para la pesca, el caso que estos gallos solo se dan en esta zona y si los sacas del entorno pierden dichas propiedades.http://www.gallosdeleon.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Tambien es conocido en la zona por ser el lugar que segun la leyenda asesinaron a La Dama de Arintero http://www.de-leon.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=270" onclick="window.open(this.href);return false;Como he dicho el pueblo esta en zona montañosa (+- 920m de altitud) por los que tenemos unas carreras llenas de curvas con unos paisajes que hacen dificil no distraerse, por ejemplo.:http://www.bttysenderismo.com/EX_Leon/E ... 160805.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.google.es/search?q=las+hoces ... 80&bih=641" onclick="window.open(this.href);return false;Se nota que me gusta la zona, no ??, no os doy mas la brasa y perdonar por el ladrillo.Edito listado en el primer post. :vss
Me parece que ya se por donde empezar las vacaciones. Jeje

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Kedadas”