Txitxi escribió:Me fastidia que Sandocan se lleve todo el mérito de la barbacoa cuando sabemos todos que fue Arrigorri quién se la curró. No paraba de atender el fuego, cuidar la carne... no pudo beber ni comer nada, el pobrecico de Arrigorri...
Gracias amigo, menos mal que te tengo a ti, recuerdame que para la proxima te reserve el cacho mas jugoso
...no quiero entrar en polémicas, pero ¡¡¡sois unos cabrones!!!...tanto el Arrigorri como el Juanito ...y yo también tengo fotos en el móvil que no pongo por respeto...ni pondré
Última edición por 3PA el Jueves, 26 Julio 2012, 17:47, editado 1 vez en total.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
3PA escribió: ...no quiero entrar en polémicas, pero ¡¡¡sois unos cabrones!!!...tanto el Arrigorri como el Juanito ...y yo también tengo fotos en el móvil que no pongo por respeto...ni pondré
Si señor 3PA tiene que haber en el grupo alguien que ponga un poco de cordura. Hay fotos que no se deben publicar, que hay mucho cabrito suelto jajajajasaludosssssssssssss
Txitxi escribió:Me fastidia que Sandocan se lleve todo el mérito de la barbacoa cuando sabemos todos que fue Arrigorri quién se la curró. No paraba de atender el fuego, cuidar la carne... no pudo beber ni comer nada, el pobrecico de Arrigorri...
Haber Txitxi esta pasando lo mismo que en la Txokokdd el chaval estuvo a la altura y no se lo valoro,no sabes lo que era en la cocina una fiera el hombre.-
Arrigorri escribió:Viendo las fotos se puede apreciar que hicimos la barbacoa entre Laura, Txitxi, Sandocan y un servidor, los demas unos vagos
Seras...!!! Si lo único que hicistes es zampar!!!
A la mesa donde estaban la comida asada se acerco un poquito, pero a la parrilla creo que ni se arrimo
Menos mal que silvia estaba cerquita para dar palabra de que ese sñor? aparecio por los fogones nada mas que vio a carlos trinchar los manjares que salian de la barbacoa galactica que teniamos.
Maik escribió:Bueno, pues en un rato nos ponemos en marcha hacia el sur... y creo que nos llevamos el buen tiempo! Lo hemos pasado fantástico!!!Muchas gracias por todo!!!Nos vemos en la Rioja!!!!
Arrigorri escribió:Viendo las fotos se puede apreciar que hicimos la barbacoa entre Laura, Txitxi, Sandocan y un servidor, los demas unos vagos
Seras...!!! Si lo único que hicistes es zampar!!!
A la mesa donde estaban la comida asada se acerco un poquito, pero a la parrilla creo que ni se arrimo
Menos mal que silvia estaba cerquita para dar palabra de que ese sñor? aparecio por los fogones nada mas que vio a carlos trinchar los manjares que salian de la barbacoa galactica que teniamos.
Haber Txitxi esta pasando lo mismo que en la Txokokdd el chaval estuvo a la altura y no se lo valoro,no sabes lo que era en la cocina una fiera el hombre.-