ok makey, a ver que dice el personal ;)Pero creo que va a estar todo petadisimojuantxu1 escribió:
Pero mira que eres lianta !!!!!!!!!!!!!!!La casa rural en cuestion es casacandana http://www.escapadarural.com/casa-rural ... sa-candana" onclick="window.open(this.href);return false;, tiene 5 habitaciones y el precio son 50€ habitacion doble (no estoy seguro del precio), creo que con desayuno, no que disponibilidad tiene ya que son las fiestas, tambien hay un hostal a 3 km en el pueblo de La Vecilla que se llama Las Hoces tfno.:987-741.233, en este son 30€ sin desayuno.Respecto al camping es el que dices, santa catalina, http://www.stacatalina.com/" onclick="window.open(this.href);return false;no se que disponibilidad tiene yq que en verano tiene bastante movimiento.Siento no poder ofreceros para quedaros en casa, pero con las fiestas, esta llena de familiares.Gata escribió:Juantxu enfrente de tu casa dijiste que hay una casa rural, me imagino que al ser fiestas estara ocupada pero... ¿me la miras? cuantas habitacions, para cuantos, cuanto money? ¿SE APUNTA ALGUIEN MAS?![]()
![]()
![]()
Propuesta para el Domingo 12 de agosto.
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: Propuesta para el Domingo 12 de agosto.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Gata
Camping completamente lleno, ni cabañas, ni habitaciones, ni acampada, ni na de na de na

-
Gata
He mandado un montón de emilios a casas particulares por la zona que alquilan, a ver si alguna esta libre y nos la alquila para esa noche, ¡que dificil es encontrar algo en agosto!

- Mariantxe
- MODELO: Deauville NV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Marian
lo de apuntarnos te lo dice por la cabaña o habitacionEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
SOCIA AND Nº 450
-
Gata
A ver sin encuentro algoMariantxe escribió:lo de apuntarnos te lo dice por la cabaña o habitacionEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Haber si este finde me lío yo también con esto.Gata escribió:He mandado un montón de emilios a casas particulares por la zona que alquilan, a ver si alguna esta libre y nos la alquila para esa noche, ¡que dificil es encontrar algo en agosto!![]()
![]()
-
Gata
El lunes voy a llamar a una casa rural que dice la dueña que si los que estan la dejan el viernes , nos la alquila la noche del sabado, 20€ persona, si hay ocho adultos cuatro niños gratis, tiene cinco habitaciones, he buscado cerquita del pueblo de Juantxu, pero si no encuentro, ampliare un poquito la distanciaJuan a ver si tienes mas suerte que yoJuanmiranda escribió:Haber si este finde me lío yo también con esto.Gata escribió:He mandado un montón de emilios a casas particulares por la zona que alquilan, a ver si alguna esta libre y nos la alquila para esa noche, ¡que dificil es encontrar algo en agosto!![]()
![]()
![]()
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
ESO ESO a ti te lo dijeGata escribió:Que me lo dice a mijuantxu1 escribió:pero si estas apuntado el primero !!!!!!!Rubentxu escribió:Te dije que sabia donde ibas a estar, apuntanos a nosotros.-Gata escribió::![]()
![]()
Socio AND 427- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
En que pueblo esta esta esa casa ???Gata escribió:El lunes voy a llamar a una casa rural que dice la dueña que si los que estan la dejan el viernes , nos la alquila la noche del sabado, 20€ persona, si hay ocho adultos cuatro niños gratis, tiene cinco habitaciones, he buscado cerquita del pueblo de Juantxu, pero si no encuentro, ampliare un poquito la distanciaJuan a ver si tienes mas suerte que yoJuanmiranda escribió:Haber si este finde me lío yo también con esto.Gata escribió:He mandado un montón de emilios a casas particulares por la zona que alquilan, a ver si alguna esta libre y nos la alquila para esa noche, ¡que dificil es encontrar algo en agosto!![]()
![]()
![]()

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
Gata
Creo que era Boñarjuantxu1 escribió:En que pueblo esta esta esa casa ???Gata escribió:El lunes voy a llamar a una casa rural que dice la dueña que si los que estan la dejan el viernes , nos la alquila la noche del sabado, 20€ persona, si hay ocho adultos cuatro niños gratis, tiene cinco habitaciones, he buscado cerquita del pueblo de Juantxu, pero si no encuentro, ampliare un poquito la distanciaJuan a ver si tienes mas suerte que yoJuanmiranda escribió:Haber si este finde me lío yo también con esto.Gata escribió:He mandado un montón de emilios a casas particulares por la zona que alquilan, a ver si alguna esta libre y nos la alquila para esa noche, ¡que dificil es encontrar algo en agosto!![]()
![]()
![]()
- juantxu
No es mala opcion, se trata del pueblo mas grande de esta zona, tambien tiene camping, esta a 14 km de mi pueblo, osea nada. 

-
Gata
A ver si la señora contacta con los que se van a alojar esa fecha y le dicen si salen el viernes o el sabado, si salen el sabado.... no nos la puede alquilarjuantxu1 escribió:No es mala opcion, se trata del pueblo mas grande de esta zona, tambien tiene camping, esta a 14 km de mi pueblo, osea nada.
-
Gata
Boñar tambien tiene camping??
- juantxu
Propuesta para el Domingo 12 de agosto.
Camping El soto, boñar. http://www.guiacampingfecc.com/leon/el.soto/" onclick="window.open(this.href);return false;Hay otra casa rural cercana (4km) se llama el rincon del pescador tfno.: 987-74.10.00//695-81.94.00// [email protected] 

-
javier melilla
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Norte
- Nombre Real: Javier
Hola, me gusta la idea, intentare ir y asi podre conoceros, claro, lo de la paella tambien me atrae, me imagino que indicaras la hora del encuentro y supongo que sera en el mismo pueblo. Un Saludo