Accidente!!!!!
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- Nombre Real: JOSE ALFONSO VERA RE
Accidente!!!!!
Bueno pues eso, que el miércoles 18 de julio tuve un accidente con mi recién estrenada Deauville. Creo, según me han dicho en el taller que es posible que sea "siniestro total". Y yo casi que también, hoy después de 9 días me han dado de alta. Doble factura de humero, cubito y radio del brazo derecho. Seis costillas rotas, una de ellas se me clavó en el pulmón ósea que entonces neumotorax y hemotorax. A parte de desollado, los cojoncillos negros de la leche que le meti al deposito (se ha quedado abollado). En fin vivo de milagro.......volé unos cuantos metros después de comerme un polo (lo malo es que era un volkswagen polo) que se saltó un Stop.Quiero despedirme del grupo tan majo de Deauvilleros de mi sector Murciano, con los que me comí no hace mucho un caldero. Durante una temporada, que creo que será muy larga no me veréis subido en moto. La mía si me la dan siniestro total no se si la venderé a piezas o buscare otra con motor reventado para hacerle el cambio y sacar una nueva. Ya veremos.......Si aprendo como subir fotos os puedo enseñar como se ha quedado mi pobre dauville.Bueno un saludo a todos y espero que toda la buena gente con la que mi mujer y yo nos comimos ese caldero se entere, bien directamente o se lo hacéis llegar.
- Mariantxe
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Marian
Re: Accidente!!!!!
Hola devilmur; espero q te recuperes pronto, y lo mejor de todo es que lo estas contando, y la moto se puede sustituir, tu no.Un abrazo y a recuperarseEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por Mariantxe el Sábado, 28 Julio 2012, 00:23, editado 1 vez en total.

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Me habría gustado no ver publicado este post, pero me alegra sobremanera que nos lo puedas contar. Mucho ánimo y una pronta recuperación. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Siento mucho lo ocurrido, pero me alegro que dentro de lo que cabe estés bien. Cuídate mucho, y recupérate pronto!!!!!!!
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Siento mucho lo del accidente y te deseo una pronta recuperacion, ademas veo que no has perdido las ganas de moto. Segun comentas topaste con uno que se salto un stop 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- 3PA
Uffff, estos post son para hacerle temblar a uno(tiene razón Evanin), pero, Jose Alfonso, me alegro que a pesar de tus lesiones y heridas, tengas la suerte de poder contarnos tu accidente,.Te deseo una total recuperación, y que puedas volver a montar en moto muy pronto....y maldito sea ese sinvergüenza que se saltó el stop, espero que se haga justicia.Un abrazo suavecito y saludos 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Joder Jose, me alegro de que lo cuentes !!!Anda que entre los pulperos y tu, me voy a quedar con la exclusividad de la Deauville !!!Un abrazo Flojito y que te recuperes pronto !!!
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Animo y te deseo una rapida recupeacion. Hay que ver a lo que nos exponemos a diario al circular en nuestras motos, cualquier pequeño detalle nos hace pasar meses de recuperacion. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Recuperate pronto, me alegra de que tu estes "bien" y la moto.... ya la arreglas ahora lo primero eres tu 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Muchos ánimos!!Siento mucho lo que te ha sucedido... a veces ir uno bien y con mil ojos no es suficiente.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Contarlo es lo más importante. Lo que no tendría solución es si lo tienen que contar por ti.Ya tienes otra fecha de cumpleaños.Ánimo y poco a poco. 

- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
Mucho animo y fuerzas para tu recuperacion, y dar gracias por poderlo contar.
SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- DEUVIROBER
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
Tu descripción pone los pelos de punta, en fin felicidades por haber vuelto a nacer, cuando veo algún post, que pone algo similar da miedo abrirlos, porque si los lees luego da pánico subirse en la moto, claro al final el 99% de las veces no somos los responsables, o nos tiran o se nos cruzan o te topas con una carretera llena de baches, sucias.