Asesoramiento cupula Puig
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt700
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Raul
Asesoramiento cupula Puig
Muy buenas a todos , necesitaria el asesoramiento de alguien que tenga instalada la cupula Puig en la nt700 , ya que estoy muy interesado en esta cupula y necesito saber que tal va . Muchisimas Gracias a todos.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: Asesoramiento cupula Puig
Hola hola. Yo la tengo hace varios años y lo único es que si la pones en la posición más alzada tienes que ver a trabes de ella. Es solo acostumbrarte. Yo nunca la lleve en la posición baja pues tengo el limpiaparabrisas y no se puede mover, ni quiero.Pero a velocidades altas no me bajo la calota del casco. Siempre voy con ella levantada.Un saludo.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Luis
Yo la tuve un par de años. Bonita y eficaz. Como te dice el compañero en su posición más alta ves a traves de ella. Pero... de peor calidad que la de serie. Se me acabo rajando por los anclajes en un viaje bastante largo con fuertes rachas de viento, y estaba bien puesta y correctamente apretada. La tuve que sustituir por la original.
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt700
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Raul
Muchas gracias mis dudas son tambien que me han comentado que ya no se fabrica para nuestro modelo en transparente tiene que ser ahumado claro no lo entiendo como bien me comentas es una cupula la cual la cambias para que te cubra mas y claro tengas que ver atraves de ella , y me han comentado que la vision de noche puede afectar asi que hay estoy.