¡¡QUE VIENE ANDRESIN A LAS MERINDADES!! 3 y 4 de Agosto
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: ¡¡QUE VIENE ANDRESIN A LAS MERINDADES!! 3 y 4 de Agosto
No hay como llorarla un pocoGata escribió:Vale , valejuanjomr escribió:Bueno pues otro mas a las 10.15 si me levanto con ganas are una ruta antesM.A. escribió:A las 10:15 en el crucero.![]()
![]()
aunque no se si me quedare a comer.Arri si te animas podemos quedar en Ugaldebieta a dar una vuelta y subir por los Tornos, pasando por Sopuerta, Artzentales, Ambasaguas y LanestosaVSSSSSSSSSSPD y que coste Silvia que no he sido yo el que le ha llamado

- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
8.30 el Ugaldebieta para el que se anime a dar una pequeña vuelta y subir por los Tornos pasando por Sopuerta, Artzentales, Ambasaguas y LanestosJuanjomrArrigorriVSSSSSSSSSS

- Arrigorri
Rubentxujuanjomr escribió:8.30 el Ugaldebieta para el que se anime a dar una pequeña vuelta y subir por los Tornos pasando por Sopuerta, Artzentales, Ambasaguas y LanestosJuanjomrArrigorriVSSSSSSSSSS
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Pues yo he quedado con Koldo, Juan Miranda y MA en el crucero pero a ver si hay suerte y coincidimos de Lanestosa hacia arriba.Me esta diciendo Laura que si hay que madrugar que la nena se queda en la cama...juanjomr escribió:Bueno pues otro mas a las 10.15 si me levanto con ganas are una ruta antesM.A. escribió:A las 10:15 en el crucero.![]()
![]()
aunque no se si me quedare a comer.Arri si te animas podemos quedar en Ugaldebieta a dar una vuelta y subir por los Tornos, pasando por Sopuerta, Artzentales, Ambasaguas y LanestosaVSSSSSSSSSSPD y que coste Silvia que no he sido yo el que le ha llamado
¡Cantabria me pone!

- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
FUI YOOOOOOGata escribió:A ver QUE SE MANIFIESTE el que le ha llamado a mi marido para animarle (que le faltaba el canto de un duro por cierto) para ir mañana a las merindades![]()
![]()
, el pobre me ha llamado casi llorando desde el curro diciéndome que a ver si le dejo ir, que sus amigos van y el no ¿QUIEN ES EL QUE ME LE CALIENTA LA CABEZA?

- juanjomr
Creo que mas o menos podremos estar en Lanestosa a las 9.45 .VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTxitxi escribió:Pues yo he quedado con Koldo, Juan Miranda y MA en el crucero pero a ver si hay suerte y coincidimos de Lanestosa hacia arriba.Me esta diciendo Laura que si hay que madrugar que la nena se queda en la cama...

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
El cagaprisas de mi marido ya se ha ido al garaje Aqui hay txirimiri ¿alli?juanjomr escribió:Creo que mas o menos podremos estar en Lanestosa a las 9.45 .VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTxitxi escribió:Pues yo he quedado con Koldo, Juan Miranda y MA en el crucero pero a ver si hay suerte y coincidimos de Lanestosa hacia arriba.Me esta diciendo Laura que si hay que madrugar que la nena se queda en la cama...

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Rubentxu escribió:FUI YOOOOOOGata escribió:A ver QUE SE MANIFIESTE el que le ha llamado a mi marido para animarle (que le faltaba el canto de un duro por cierto) para ir mañana a las merindades![]()
![]()
, el pobre me ha llamado casi llorando desde el curro diciéndome que a ver si le dejo ir, que sus amigos van y el no ¿QUIEN ES EL QUE ME LE CALIENTA LA CABEZA?
![]()

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- juanjomr
Bueno pues uno en casa.Después de dejarlos en el restaurante a comer, Txitxi, Arrigorri y Yo nos hemos vuelto para casa. Supongo que el resto prolongaran la ruta, visitaran Frias tomaran algo y cualquiera sabe a que hora terminaran.Ahora a esperar las fotos que ha sacado Yexus.Buen viaje de vuelta Andresin.

- Arrigorri
Buena ruta y mejor compañía
Txitxi que dice mi mujer que los dos cubatas se los debes tu a ella, eres muy cabezón, lo de esa esa esa es la buena fue en la salida que hicimos con Rubentxu, Mariantxe, Txisko, su señora y nosotros cuatro, porque Mariantxe estaba ese dia y no fue a la primera del año ¡y mi mujer siempre tiene razón!
¡que se manifieste Mariantxe!

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Dile a Gata que no sea cabezona, que yo solo he pasado por esa carretera dos veces: en enero (cuando lo del viejo) y en la primera del año que se hizo en el foro, y todavia no tenia la fjr...Me debe CU-BA-TASArrigorri escribió:Buena ruta y mejor compañíaTxitxi que dice mi mujer que los dos cubatas se los debes tu a ella, eres muy cabezón, lo de esa esa esa es la buena fue en la salida que hicimos con Rubentxu, Mariantxe, Txisko, su señora y nosotros cuatro, porque Mariantxe estaba ese dia y no fue a la primera del año ¡y mi mujer siempre tiene razón!
¡que se manifieste Mariantxe!
![]()

¡Cantabria me pone!

- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jesus
Bueno los de Burgos ya en casa, las fotos mañana con mas tiempo.Andresin, un placer buen viaje y hasta pronto.

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris
¡¡QUE VIENE ANDRESIN A LAS MERINDADES!! 3 y 4 de Agosto
Otro mas em casa. Buena ruta y buena compañia. Andresin... encantado de conocerte y buen viaje de vuelta a casa.Saludos a todos.
- Mariantxe
- MODELO: Deauville NV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Marian
txitxi, entre nosotros q no se entere nadie, tiene razon gata, pero si me pagas el cubata a mi ,yo digo q no, vale?Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2