Como agarrar la moto al remolque
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Como agarrar la moto al remolque
Pues que nos hemos agenciado con un remolque para dos motos y nos llevamos a la morena de vacaciones con toda la familia , recuerdo que habia un pos de como se agarraba la moto con cinchas, pero no lo encuentro, tengo las fotos de como vino la mia sujeta cuando la trajeron , pero nos gustaría ver el pos, y por supuesto agradecemos todos vuestros consejos para que vaya muy muy segura 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: Como agarrar la moto al remolque
Si el remolque no es muy ancho, casi seguro que tendréis que desmontar alguna maletaSe debe de subir primero la moto de la derecha y apoyarla en el pie de la moto, no en el caballetePasar las correas delanteras por encima de la horquilla de la moto procurando que no toque los plásticosLas correas del lado del pie deben de estar sujetas pero no tensadas puesto que la moto esta ladeada, tensar la correa del lado contrario de forma que la moto se nivele y comprima los amortiguadoresCuando este nivelada, atar la rueda delantera al carroDespués se colocan las correas traseras al bastidor de la moto, no a las asas, y se tensarLos amortiguadores deben de estar comprimidos de forma que la moto no bote durante el caminoLuego colocar la otra moto con el mismo procedimientoDurante el viaje comprobar el tensado de las correas cada vez que paréis a descansar o si veis que la moto se mueve y procurar no dejar sueltos los extremos de las correasAsí es como lo la llevo yo
Y así es como me quito el mono de no conducirla

Última edición por GALLEGO el Domingo, 05 Agosto 2012, 11:45, editado 1 vez en total.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

-
Solo llevamos una moto , el otro lado sera para bicis , muchas gracias Carlos, ¿cuantos te suelen ayudar? Es para pedir refuerzos jajajaja
- GALLEGO
Con dos personas para subirla y bajarla es suficientePara atarla, Miguel que es "mu apañao"Yo pondria la moto en el centro del remolque y las bicis a los lados
Socio AND nº 163

-
Es que no lo hemos visto y no se si es como el tuyo o de esos que tienen dos plataformas separadas, el martes vamos a por elGALLEGO escribió:Con dos personas para subirla y bajarla es suficientePara atarla, Miguel que es "mu apañao"Yo pondria la moto en el centro del remolque y las bicis a los lados
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
hola...a veces los de dos carriles, tienen uno que se puede poner en el centro cuando solo llevas una.....yo me he pasado un par de meses viendo remolques (mayo y junio), pues tenia pensado comprar uno..... pues tengo (tenia) un colega de trabajo que es el rey de los remolquitos, remolques, caravanas, etc.... y he ido con el varias vecesel momento critico es al subirla, si tienes rampas de apoyo, puedes subir montado, sino, hay que subir en paralelo, y mejor siempre entre dos... jejejepara mi lo mas importante es al atarlas, como muy bien ha dicho gallego... bien ajustados los amortiguadores para que no baile....bueno seguro que lo haceis genial,Gata escribió:Es que no lo hemos visto y no se si es como el tuyo o de esos que tienen dos plataformas separadas, el martes vamos a por elGALLEGO escribió:Con dos personas para subirla y bajarla es suficientePara atarla, Miguel que es "mu apañao"Yo pondria la moto en el centro del remolque y las bicis a los lados

Socio AND 2008-2016.

-
La verdad es que estamos un poquito acojonados ,Miguel esta aconstumbrado a llevar remolque, tenmos una tienda remolque , pero el tema de atar la moto y que no se mueva, nos preocupa la verdadMapache escribió:hola...a veces los de dos carriles, tienen uno que se puede poner en el centro cuando solo llevas una.....yo me he pasado un par de meses viendo remolques (mayo y junio), pues tenia pensado comprar uno..... pues tengo (tenia) un colega de trabajo que es el rey de los remolquitos, remolques, caravanas, etc.... y he ido con el varias vecesel momento critico es al subirla, si tienes rampas de apoyo, puedes subir montado, sino, hay que subir en paralelo, y mejor siempre entre dos... jejejepara mi lo mas importante es al atarlas, como muy bien ha dicho gallego... bien ajustados los amortiguadores para que no baile....bueno seguro que lo haceis genial,Gata escribió:Es que no lo hemos visto y no se si es como el tuyo o de esos que tienen dos plataformas separadas, el martes vamos a por elGALLEGO escribió:Con dos personas para subirla y bajarla es suficientePara atarla, Miguel que es "mu apañao"Yo pondria la moto en el centro del remolque y las bicis a los lados

- GALLEGO
No es tan difícilA lo mejor os cuesta un poco por ser la primera vez, pero no es facilSi tenéis tlf fijo mandame un privado y esta moche os llamo
Socio AND nº 163

- galaico
Al margen de todo esto, me ha servido la foto de como anclar la moto en los remolques y ademas nos sirve para las grúas de servicio.Desgraciadamente, en las dos ultimas salidas, a dos motos tuvo que venir la grua a recogerlas, por motivos varios, y viendo como lo hacen, si me pasa en la mia no iba a saber como hacer para no rayar los plasticos con las eslingas.Me he tomado la libertad de linkar la primera foto con el foro de nuestra asociación (Roteiros de Galicia), ya que somos varios los que tenemos una Deuville.Gracias por el aporte.Saludos,Antonio.