1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio
LISTA ASISTENTES A LA COMIDA EL SABADO 31 DE MAYO
1- Tamara y L.David = 2 personas
2- Jotam/Tere = 2 personas
3- Oscarin+ Mª mar+retoño= 3personas
4- Satur y Bea = 2 personas
5- 3PA
6- Juanmiranda + Merche + Sergio = 3 Personas
7- Sandocan + Loreto.= 2 personas.
8- Mortadelo + Esther + Cintia = 3 Personas
Creo que hace falta un poquito de organizacion para poder quedar en Liebana para comer.
Es obio que vamos a quedar para comer y me imagino que todos los frentes nos reunamos en Potes por logistica, hasta aqui todo perfecto.
- Los que salagan de la zona de Bilbao supongo que lleguen a Potes por la zona de la Hermida, es lo mas logico y que sepan que tienen unos 200 Kmts y mas o menos 2 horas y cuarto de camino al menos, con lo cual para estar en Potes tomando una cañita a las 13:00 y teniendo en cuenta que pararan a tomar el cafelito de rigor y a su vez juntarse con Jotam presumiblemente en Unquera, tienen que salir de Bilbao sobre las 10:00.
Seguro que alguien se encarga de organizar la saida desde Bilbao.
- Jotam que sale desde Gijon supongo que se unira al grupo que salga desde Bilbao en Unquera esto sera mas o menos sobre 11:45 calculo yo con lo cual tendra que salir de Gijon sobre las 10: 30.
- Los que salen de la zona de Leon para comer en Potes

pronostico reservado, ya que luego tienen que deshacer camino pero me imagino que desde Ponferrada a Potes vayan por Villablino, La Robla, Boñar, Riaño y pasando por San Glorio llegar a Potes.
Todo esto suponen unos 280 Kmts y por esas fantasticas carreteras con los mejores paisajes de España y ....... curvas, curvas y curvas

tardaran al rededor de unas 4 Horas con el cafelito y la meadilla

con lo cual para esta en Potes a las 13:00 tienen que salir de Ponferrada a las 09:00.
- Los que salen de la zona de Miranda lo logico seria que pasasen por Aguilar de Campoo para ir a Potes y yo me uniria a vosotros con mucho gusto para guiaros hasta Potes y supongo que en Cervera de Pisuerga se nos una Oscarin, aunque el tiene otras opciones para llegar hasta Potes. Con lo cual teniendo en cuenta que desde Aguilar hasta Potes se tarda hora y media larga habria que salir de Aguilar sobre las 11:30 lo mas tardar y desde Miranda tendrias que salir lo mas tardar a las 09:30 para tomar el cafelito y hacer un "pis" en Aguilar.
Espero que con esta pedazo chapa que os he metido en un momento os hayais aclarado un poquito los indecisos y os animeis.
Hasta ese dia y saludos