asterix escribió:Me alegro que quede en anécdota, pero cambia de taller en el que cambias los neumáticos, yo le quise poner esa válvula y se nego porque al final se cizallan, tengo una de estas

Despues de haber visto
lo ocurrido a Sparrow con una valvula acodada similar en apariencia a las que lleva mi moto y vista la solucion que se da en ese post, me he puesto en contacto con mi mecanico y le he comentado el tema, me dice que valvulas acodadas como la que llevaba Sparrow al principio hay de 2 tipos, las chinas y las buenas (Michelin) que son las que llevo yo

, de todas formas no he quedado conforme y le he pedido que me las cambie por las de aluminio que van roscadas en la llanta y aqui viene el problema, me comenta que donde el pide el material no las puede conseguir, que las busque yo y que el me las pone. Busco y solo encuentro un sitio donde las venden por internet pero las caracteristicas son estas:Válvula competición de aluminio color plata
Válvula de moto especial para motos DucatiModelo acodada de 8,3 mm diámetro con angulo de 90ºMedida de largo 25,5 mmModelo especial resistente a golpes y vibracionesy ademas hay de 8,3 y 11,3 milimetros.¿Alguien conoce algun sitio donde se puedan comprar estas valvulas por internet? ¿y que diametro es el que corresponde a la pan?Gracias