Nuevo Moderador en el foro

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
JuntaAND
MARCA: .
MODELO: .

Nuevo Moderador en el foro

Mensaje por JuntaAND »

Hola a todos,Días atrás recibimos la comunicación de Juanjenager en la que nos anunciaba su dimisión como Moderador del foro. Sus obligaciones profesionales le restaban mucho tiempo y tenía la sensación de no poder ejercer su misión adecuadamente. Es un acto que le honra porque después de muchos años en la trastienda del foro en la que ha estado mano a mano con nuestro otro gran Moderador Maik, cree que su tiempo está vencido y que debe de dejar paso a otra persona con más ganas y tiempo suficiente para llevarlo a cabo. Quien toma el testigo, pensamos que es una persona de consenso, con gran capacidad de diálogo, muy estimada por todos nosotros y sobre todo, con muchas ganas de echar una mano a este foro. Esta persona es GALLEGO.Démosle desde aquí la bienvenida y agradezcámosle su dedicación. Seguro que lo hará muy bien. Tiene un buen mentor. Hagámosle la tarea fácil y deseémosle un desempeño tranquilo y sin sobresaltos.Y a Juanjenager, darle sinceramente las gracias por todos esos años en la sombra pero siempre atento a todo lo que acontece, por esa labor de mediación y moderación con una sencillez y elegancia de la que siempre ha hecho gala. Sin estridencias, sin malos rollos, con mucha diplomacia, como se supone que debe obrar un Moderador. Él ha sido un gran Moderador, y es de justicia reconocérselo.

Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Nuevo Moderador en el foro

Mensaje por evanin »

Gracias al saliente y enhorabuena al entrante. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: PEAZO DE MODERADOR :ola: :ola: :ola: :ola:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
juanjenager
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

Aprovecho el post para daros las gracias a todos por el poco trabajo que me habeis dado y lo agusto que me he sentido haciendolo. Pero era de conciencia dejarlo al no poder dedicarle el tiempo que el foro se merece.Repito Muchisimas gracias a todos y sobre todo a Gallego por recoger el relevo y hacer posible que el foro continue correctamente.Un saludo

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Gallego lo va a hacer bien sin ninguna duda :aplauso:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

juanjenager escribió:Aprovecho el post para daros las gracias a todos por el poco trabajo que me habeis dado y lo agusto que me he sentido haciendolo. Pero era de conciencia dejarlo al no poder dedicarle el tiempo que el foro se merece.Repito Muchisimas gracias a todos y sobre todo a Gallego por recoger el relevo y hacer posible que el foro continue correctamente.Un saludo
Gracias a ti por dedicar tu tiempo al foro. :aplauso: :aplauso: :aplauso: Yo.......lo de Gallego...........no lo tengo tan claro. Creo que lo hace para apuntarse a más kdd's. :lol: Gracias Carlos por ponerte al frente de este asunto. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Juanjenager, muchisimas gracias por todo ese tiempo dedicado al foro, ahora te podras dedicar a leer otras cosas :aplauso: ¿Gallego?, ¿Gallego de moderador? pero si este hombre no para en su casa ¿de donde va a sacar tiempo para moderarnos? :mricy: Pues nada Carlos ya sabes que para lo que necesites... por ahi tienes a Maik :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

¡¡Muchas gracias a los dos!! :muybien: :birras: :vss

Imagen
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Gracias a los que se van y bienvenida a los que entran.Un abrazo fuerte.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Gracias a los dos por vuestro curro.... :aplauso: :aplauso: :aplauso: V´sssssssssssssssssssss

DEUVIROBER
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Mi respeto y agradecimiento a todas las personas que emplean su tiempo libre en beneficio del colectivo, en este caso tanto para quien lo deja como para quien recoge el testigo.

ImagenImagen
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

A ambos :aplauso:

ImagenImagenImagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Lo primero es agradecer el trabajo realizado a Juanjo, gracias compañero.Que sepas que si no has tenido mucho trabajo es porque la peña te había visto en foto y viendo como tenías las manos, han preferido no meterse en muchos follones no vaya a ser que los tuvieses que intervenir... Gracias Juanjo.Y lo segundo es agradecer a Gallego haber aceptado este cargo que seguro desarrollará con maestría. Gracias Carlos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Juanjo, es una pena que dejes de ser moderador... :( joe, con lo bien que se te da dar caña!!!! :bien: en fin, espero que dentro de poco tengas más tiempo libre y que nos volvamos a ver en cualquier sarao deauvillero!! que se te echa de menos!!! un abrazo!!Gallego? ese quién es??? :P Enhorabuena! ya verás como ésto es muy fácil!... y si alguno se pone torcío: :coolgun: Saludos desde los pirineos!!! :vss

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Muchas gracias a los dos, a Juanjo por el trabajo realizado y a Carlos por buen trabajo que sin duda realizara.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Responder

Volver a “General”