+1Enhorabuena Carlos y buen trabajo.Roberto 100xhora escribió:Mi respeto y agradecimiento a todas las personas que emplean su tiempo libre en beneficio del colectivo, en este caso tanto para quien lo deja como para quien recoge el testigo.
Carlos. si el tal rickybond es uno que encontre en no que quedada en un ascensor, no le hagas ni puñetero caso que el hueco... me voy a callar y quedare mejorrickybond escribió:¡Hola Xiquets!Juanjenager bienvenido al selecto club de EX-moderadores del foro. Gallego te vamos haciendo hueco para de aquí a unos cuantos años ;)Vssssssssss
A ver moderador que mire usted, que bueno que sí, que era yo, pero que el se puso tierno, que claro que la distancia que bueno que vamos a probar que pum que pam y ...Vsssssssocmigue escribió:Carlos. si el tal rickybond es uno que encontre en no que quedada en un ascensor, no le hagas ni puñetero caso que el hueco... me voy a callar y quedare mejorrickybond escribió:¡Hola Xiquets!Juanjenager bienvenido al selecto club de EX-moderadores del foro. Gallego te vamos haciendo hueco para de aquí a unos cuantos años ;)Vssssssssss
Tendremos enchufe por ser de levante....???????????GALLEGO escribió:JY a los demás, pediría que os portéis mal alguna vez, mas que nada para que me pueda estrenar por lo menos. JejeMuchas gracias a todos