Necesito respuesta - Control de velocidad
- cartelle
- MARCA: honda
- MODELO: deuville 700
- COLOR: gris
- Nombre Real: antonio
Necesito respuesta - Control de velocidad
Hola, alguien sabe como se llama la lengueta esa que se pone en el acelerador para descansar la mano durante el viaje y donde se puede encontrar? realmente sirve para algo?
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: Necesito respuesta
Eso se llamaCRAMPBUSTER® CONTROL DE VELOCIDADSe vende en 2T MotoCódigo: CB4http://www.2tmoto.com/search.php?mode=search&page=2" onclick="window.open(this.href);return false;Yo lo tengo puesto y me va de maravilla, pues puedes empujar el acelerador con la muñeca y te permite descansar la mano al no tenerlo siempre presionadoAl principio lo quitaba en la ciudad (es muy facil) pero ya me acostumbre a llevarlo siempre puesto
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- galaico
Re: Necesito respuesta - Control de velocidad
Yo lo llevo siempre puesto, menos cuanto pongo en la moto manguitos en invierno ya que es peligroso.Lo que yo hago para andar en ciudad es girarlo y ponerlo hacia abajo, de forma que conduces como siempre, y cuando coges autopista lo pones en horizontal y listo.Saludos,Antonio
- Chester
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Chester
Yo me compré el otro día uno en louis.de y cuando lo puse en la moto me parecía incómodo, porque hasta que lo usas, me deja poco sitio para tener la mano, a ver si me acostumbro.
- cartelle
- MARCA: honda
- MODELO: deuville 700
- COLOR: gris
- Nombre Real: antonio
Gracias por vuestra ayuda mirare de pedirlo ya que en viajes largos se me cansa bastante la mano
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
esto es lo que llevan los pilotos de moto GP en el semimanillar derecho??es que me lo llevo preguntando unos meses y no llego a una conclusion
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
No... lo que creo que comentas es un protector que llevan para que si rozan a alguien en algún adelantamiento, no les toque el freno delantero, les bloquee la rueda delantera, y guarrazo al canto!:http://www.clubmoto1.com/actualidad/esp ... ard-system" onclick="window.open(this.href);return false;nanoelgato escribió:esto es lo que llevan los pilotos de moto GP en el semimanillar derecho??es que me lo llevo preguntando unos meses y no llego a una conclusion

- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
Yo también estoy interesado en comprar uno, pero tengo una duda, en la DEAUVILLE NT 700 ¿cual de los dos hay que comprar?

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
El que te resulte más cómodo! de hecho, hay otro modelo en el que la cara plana en la que se apoya la mano es curva y parece más cómodo... lo que no se es la marca ni dónde se puede conseguir... 

- galaico
El que tengo es de la marca scottoiler.El equipo y modelo se llama crampbuster, o algo por el estiloEl que uso es el de la derecha de la foto.Hay que ver también el diámetro del manillar, creo. pues las chopper suelen ser mas anchos.
- Segafer
- MODELO: NT 700 VA Deauvill
- COLOR: Dorada
- KOMANDO: www.scootermotor.es
- Nombre Real: Segundo
- Contactar:
Yo tengo uno parecido al de la izquierda de las fotos anteriores, es el modelo que dice Maik, y lo compré en http://www.ubricar.com" onclick="window.open(this.href);return false; por 12 € mas o menos.
Si amas algo déjalo ir, si regresa es tuyo, si no es que nunca lo fué

-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Yo tengo el de la derecha, al principio me molestaba, pero cuando te acostumbras a que eso esta ahí, no puedes pasar sin el.Lo compre en 2TMoto.