Rumbo a DEAUVILLE, FRANCIA, fotos pags 3 y 5
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: Rumbo a DEAUVILLE, FRANCIA
Espero que lo paseis muy bien. Creo que vais a tener buen tiempo. Y ADEMAS, ME DAIS UNA ENVIDIA QUE NO SE SI PODRE MIRAR LAS FOTOS QUE COLGUEIS....
:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Bueno, ayer me contaron un poco cual fue el plan realizado pero mejor que sean ellos lo que lo escriban. Verdad TON???
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
hola amigos..bueno pues hemos llegado...a muchos sitios y quedan bastantes, pero este merece la pena.. adelantar la foto...saludosah las jefas han hecho la foto... y los planes y ....
Socio AND 2008-2016.

-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
-
bueno pues despues de cinco dias en normadia, mañana rumbo al valle del loira....eso si todos los dias 12 horas de moto y muchos kilometros, muchos kilometros..hoy el fin de fiesta normanda en el Mont Saint Michel..
Socio AND 2008-2016.

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Que caritas de felicidad
, 12 horas de moto ????? , pero cuando veis algo ???????
Vssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- ZAPE
A ver esos platos de ostras, caracoles (escargots), etc... de la zona... Y las fotos del Marbella atlantico ;)Al final pico y entro a ver si hay novedades y fotos. Que lo sigais pasando de PM.Un abrazo 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Pues si que hay algunas fotos del marisquito que comimos por la zona, que por cierto esta buenisimo y no es caro.Pero esto sera cuando regresemos, de momento estamos preparando la ruta hacia el Loira.ZAPE escribió:A ver esos platos de ostras, caracoles (escargots), etc... de la zona... Y las fotos del Marbella atlantico ;)Al final pico y entro a ver si hay novedades y fotos. Que lo sigais pasando de PM.Un abrazo
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
-
bueno las rutas son de doce horas... en moto... pues depende de dias la verdad.. pero hay dias de 500 kms.. saluditos, ya desde el Valle del Loiraodonero escribió:Que caritas de felicidad, 12 horas de moto ????? , pero cuando veis algo ???????
Vssssssssssssssssss

Socio AND 2008-2016.

- Anmola
- MODELO: F800GT
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Pedazo de viaje que os estais pegando.Pasarlo bien y seguir pponiendo fotitos que tiene muy buena pinta todosalu2 

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Bueno, despues de dar unas cuantas bueltas por el pais Galo, hemos desembarcado esta tarde en Benasque, para darnos unos masajitos y descansar un poco que el viaje ha sido duro.Pasado mañana emprendemos la ultima etapa de nuestro viaje, Benasque-Tarancon.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
- ZAPE
¿Y el sabado a Escalona del Prado? sois unas fieras.... Si quereis quedaros en Madrid hasta el sabado, ya sabeis.Saludos y cuidadin por la carretera.FERNAN escribió:Bueno, despues de dar unas cuantas bueltas por el pais Galo, hemos desembarcado esta tarde en Benasque, para darnos unos masajitos y descansar un poco que el viaje ha sido duro.Pasado mañana emprendemos la ultima etapa de nuestro viaje, Benasque-Tarancon.

Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
+2FERNAN escribió:Bueno, despues de dar unas cuantas bueltas por el pais Galo, hemos desembarcado esta tarde en Benasque, para darnos unos masajitos y descansar un poco que el viaje ha sido duro.Pasado mañana emprendemos la ultima etapa de nuestro viaje, Benasque-Tarancon.

Socio AND 2008-2016.

-
bueno pues esto se acaba en unas horas...Eva y Fernan ya estan en ruta hacia casa..os deseamos un feliz viaje AMIGOS!!!saludos desde Benasquefoto del paseo de ayer por Llanos del Hospital

Socio AND 2008-2016.