FELIZ CUMPLEAÑOS, SER HUMANO CORCHO!!!!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SER HUMANO CORCHO!!!!!

Mensaje por corchopan »

Muchas, muchas gracias para lo más tardones como dice Lasai que eso no importa, la cuestión es que habéis tenido el detalle de hacerlo y eso es de agradecer.Gracias.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
YOSHIMURA
MARCA: HONDA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

Yo soy uno de esos tardones, pero cuando uno esta fuera de casa es mas complicado el estar informado.Aunque sea tarde,....... muchisimas felicidades Julian y supongo que habras soplado las velas y comido el trozo de tarta de rigor.Un fuerte abrazo para ambos.

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Yo también llego tarde :oops: :oops: ¡¡FELICIDADES CORCHO!!, me imagino que estás aún de celebraciones no? jeje :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:birras: yo tambien llego tarde para felicitarte, pero tu sabes el motivo, ya estamos en casa despues de un viaje de maravilla, sin ningun incidente y algo cansado, pero nos estamos poniendo al dia poco a poco y estoy aprendiendo a colgar las fotos del viaje. Bueno Julian muchas felicidades para todos los dias de todos los años. :cumpleaños: :cumpleaños:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Muchas gracias a los "tardones", que vale lo mismo que si lo hubiérais hecho el primer día.Ya he apuntado las cervezas que tengo que pagar pero que sepáis que las he apuntado para cuando os vea, darme media vuelta y que no me veáis que son muchas :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”