PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)
Como quedan 52 días para la KDD de Logroño, habría que ir pensando como queremos ir.Mi propuesta desde BCN es:BCN a Salida 461 Lleida(Balafía)-Alfarras-Vielha 158 km 1:32 horas Google maps http://goo.gl/maps/IcqFG" onclick="window.open(this.href);return false;Café/Refresco 0:15 Google maps http://goo.gl/maps/crpWZ" onclick="window.open(this.href);return false;Lleida a Alfajarín 123 km 1:14 horas Google maps http://goo.gl/maps/M7bOe" onclick="window.open(this.href);return false;Gasolina y Bocata 0:30 Google maps http://goo.gl/maps/LjJnn" onclick="window.open(this.href);return false;Alfajarín a Logroño 189 km 2:02 horas Google maps http://goo.gl/maps/OkN9O" onclick="window.open(this.href);return false;Llegada Hotel Murrieta Google maps http://goo.gl/maps/OhvMj" onclick="window.open(this.href);return false; TOTALES 470 km 5:33 horasAsí que saliendo el viernes a las 7:00 de BCN calculo que ± a las 13:00 se puede estar en Logroño.Si no hay otra propuesta esto es lo que voy a hacer yo, si alguien quiere unirse no tiene más que decirlo, para los de BCN y alrrededores que quieran, he pensado que nos podemos encontrar en la entrada 4 (Guineueta/Pza. K.Mark) de la Ronda de DaltYa direis que quereis hacer.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)
Yo aún no puedo decir nada Ramón porque estaremos pendiente del permiso que le puedan dar a Belén.Una puntualizazión. Creo que sería mejor quedar en la siguiente salida, en la de Balmes porque allí hay una gasolinera y siempre que si me meo, que si tengo que echar gasofa...Yo había pensado irme por la A-22, por Huesca que por lo que se ve es todo o casi todo autovía y más bonita que por Zaragoza pero tampoco había mirado en firme todavía nada.Ya te diré algo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- RAMBCN
Punto encuentro en BCN:Sin problema tanto da Balmes que Guineueta, en las dos hay gasolinera, quizás más a mano en Balmes.Ruta por Huesca:Es buena opción, pero de Huesca-Egea Caballeros-Tudela (que supongo es por donde has pensado) no la conozco. 

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Esa ruta se le puede preguntar a Crivier que el nos podrá asesorar bien asesorado.RAMBCN escribió:Punto encuentro en BCN:Sin problema tanto da Balmes que Guineueta, en las dos hay gasolinera, quizás más a mano en Balmes.Ruta por Huesca:Es buena opción, pero de Huesca-Egea Caballeros-Tudela (que supongo es por donde has pensado) no la conozco.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Mi intencion es ir por Ejea Peralta Lodosa sin pisar la N232( creo) por carreteras secundarias de buen piso y poco transitadas por camiones (segun me han dicho )el tramo que yo conozco hasta Caparroso asi es.Pero de momento mi intencion es subir con ANI por lo que hasta que no conozca si subira en coche con su hijo u en moto los dos no decidire el recorridoSALUDOScorchopan escribió:Esa ruta se le puede preguntar a Crivier que el nos podrá asesorar bien asesorado.RAMBCN escribió:Punto encuentro en BCN:Sin problema tanto da Balmes que Guineueta, en las dos hay gasolinera, quizás más a mano en Balmes.Ruta por Huesca:Es buena opción, pero de Huesca-Egea Caballeros-Tudela (que supongo es por donde has pensado) no la conozco.
- RAMBCN
Gracias Javier.A mi, me da igual por un camino o por otro, si hay una ruta menos directa pero más divertida, pues estupendo.Yo he propuesto la que conozco, pero me adapto a lo que se acabe decidiendo.
Quedan todavía unos cuantos días para ir puliendo el tema. 

- RAMBCN
Queridos compañeros de ruta.
Por problemas medicos con la rodilla de Mar, vamos a tener que ir en coche a la KDD.Así que ir en coche detrás de unas motos,... como que no, ya que no voy a poder seguir el mismo ritmo y lo que me interesa es el camino más corto y rapido.Ya os pondreis vosotros de acuerdo en que ruta escojeis.Nos vemos en Logroño.
RAMON

-
Ramón espero que no sea nada grave y que mejore prontito.Un saludo
- RAMBCN
Gracias Belén.A Mar se le ha “escoñado” el menisco interior de la piernaSeñu escribió:Ramón espero que no sea nada grave y que mejore prontito.Un saludo
Última edición por RAMBCN el Lunes, 27 Agosto 2012, 12:58, editado 1 vez en total.

- corchopan
Lo siento por Mar, Ramón.Espero que se recupere pronto y tengas que rectificar este post para decir a que hora salimos.Nosotros, como ya te dije, no podremos decir nada hasta una fecha muy cercana a la kedada, casi seguro que tendrá que ser después de mediodía con lo que nos veremos obligados a elegir el camino más rápido con la menos autopista posible eso sí, para no llegar muy tarde a Logroño.Pues lo dicho, que le das un abrazo a Mar y que tranquila, que eso son dos días.Salud

- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Buenas compañeros,He estado algunos días fuera de cobertura y ayer empezé a revisar todos (casi todos...
) los post nuevos. Antes que nada desearle a Mar una pronta mejoría de su rodilla, y a Ramón... paciencia. Marta y yo todavía no tenemos claro cuando podremos salir o si haremos como la KDD de Palencia, noche en Zaragoza a la ida. Igual que vosotros, Corcho y Belén, hasta la semana anterior a la KDD no tendremos nada claro.Tampoco tengo noticias de Peguican y Olga, pero creo que ya han vuelto del viaje de novios... (por qué se llama de novios, si ya están casados??). También falta saber que hace nuestro amigo Chonu y se se nos acopla en Zaragoza junto a Ani y su hijo.Nos tenemos informados,Salud,

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
No nosotros no nos acoplaremos jejejejMasque nada, para no haceros ir por la carretera a 80kh. mi hijo ira con la CBF125...... si aprueba el carnet claro,Pero si hacéis noche en Zaragoza, si os acompañare a cenar.Tandem01 escribió:También falta saber que hace nuestro amigo Chonu y se se nos acopla en Zaragoza junto a Ani y su hijo.Nos tenemos informados,Salud,![]()
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Buenas, primero de todo, espero que Mar se ponga bien Ramón. Por otro lado, nosotros saldremos de Barcelona a las 17h por lo que en principio iremos todo el camino por autopista.Saludos!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Que se recupere rapidamente Mar de la rodilla es lo primero RamonSALUDOSRAMBCN escribió:Queridos compañeros de ruta.Por problemas medicos con la rodilla de Mar, vamos a tener que ir en coche a la KDD.Así que ir en coche detrás de unas motos,... como que no, ya que no voy a poder seguir el mismo ritmo y lo que me interesa es el camino más corto y rapido.Ya os pondreis vosotros de acuerdo en que ruta escojeis.Nos vemos en Logroño.
RAMON
- marchelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Marcelo
Mar lo sentimo mucho y que tengas una pronta recuperación