CASCO LAZER DE CARBONO
- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
CASCO LAZER DE CARBONO
Me han recomendado este casco LAZER MONACO PURE CARBON Estas son sus características: http://www.lazerhelmets.com/products/" onclick="window.open(this.href);return false; Lo primero es pedir la opinion, de algun compañero que lo tenga. Por otra parte, el mejpor precio que encuentro en la Red es de 370 E. http://www.ebay.es/itm/LAZER-MONACO-PUR ... 564acf47e0" onclick="window.open(this.href);return false; ¿Sabeis, si puedo encontrarlo en algun sitio mas economiuco? Gracias y saludos cordiales.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Re: CASCO LAZER DE CARBONO
No lo conozco, pero he visto en el link que no tiene pantalla solar sino que la pantalla se oscurece con el sol. No sé que tal resultado dará eso. El otro casco touring de Lazer, el Paname, sí tiene pantalla solar interior.A ver si alguien los conoce y nos puede decir qué tal funcionan esas pantallas que cambian de color en función de la luminosidad.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: CASCO LAZER DE CARBONO
Ni idea en cuanto a experiencia Pedro pero sí que he leído que es un buen casco.Esperemos que alguien lo tenga y nos dé su opinión.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
CASCO LAZER DE CARBONO
Tocayo, busca el casco en tienda física y te lo pruebas antes de comprarlo, que no todas las cabezas encajan bien en todos los cascos, y no está la cosa como para vender en el mercadillo perdiendo pasta.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente