Carlos, querido amigo, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!Te deseo que pases un bonito día por Euskadi, y que cumplas muchos más.Un abrazo tan grande como tú y saludos
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Muchas felicidades Carlos!!!Seguro que Amparo te va a ha convertir en un marqués y te va a colmar de regalos.Disfrútalo compañero, tanto como podáis.Salud :vssPd: hoy no arrimes la cacharra mucho al precipicio por si hay movimiento en exceso.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bueno Carlos aunque personalmente no nos conocemos, (todo llegara) a algunos/as parece que os conozco de toda la vida, en fin que MUCHÍSIMAS FELICIDADES y como dice la canción, "que cumplas muchos mas..." he preferido no cantar por no joder la vacaciones a nadie, aunque la necesidad de lluvia empieza a apremiar.
Muchas felicidades y que cumplas muchos más. A ver si de tanto viajar se os olvidan vuestras raices y dejais el Levante huerfano Que lo paseis muy bien y Saludos en
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Pues me lo podrias haber dicho el otro día... te hubiera tirado de las orejas "in situ", cantándote el cumpleaños feliz...MUCHAS FELICIDADES CARLOS!!!!!!Que disfruteis de esas vacaciones (me corroe la envidia... me voy a comprar un caracol!!!)Un beso y un abrazote.P.D: si Amparo no se comporta, la caneamos ... no la dejes beber vinillos