Deauville con pre-instalación de musica?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
sir walter
MARCA: honda
MODELO: nt deauville 700 va
COLOR: gris plata
Nombre Real: walter4upxmk1

Deauville con pre-instalación de musica?

Mensaje por sir walter »

hola soy walter de argentina tengo una deauville 700 nt va año 2008- comprada el año pasado 2011- me dijeron que tiene parlantes de fabrica y que trae un cable usb, para conectar cualquier dispositivo- esto es cierto- pregunto porque yo la compre nueva y no me dijeron nada en el concesionario- gracias

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

musica

Mensaje por jmcc »

El modelo que venden en España no tiene altavoces de serie ni lector USB para música.Y supongo que el que venden en Argentina tampoco.Pero no sería mala idea.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Duda con pre-instalación de musica

Mensaje por Maik »

Te he movido el post aquí...Como te comenta Jmcc... ni altavoces... ni usb... :vss

miguelete
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: negro
Nombre Real: miguel
Contactar:

Re: Deauville con pre-instalación de musica?

Mensaje por miguelete »

Buenas Walter:En España honda te vende el accesorio (honda) de musica. con altavoces amplificador y su cableado correspondiente pero en la "Pampa" no se cual es su forma de venta.Al ser la moto del 2008 y vendida nueva en el 2011 puede que el concesionario lo pusiera.O no. ya que no te lo digeron cuando te la vendieron.La pregunta es: ¿tu moto lo tiene o no? Un saludo.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”