¿Puertos Míticos 2012?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

¿Puertos Míticos 2012?

Mensaje por MrFloyd »

Parece que este año puertos míticos no se ha podido organizar como se ha hecho otros años. Llevaba un tiempo buscando la información, hasta que por fin hoy he encontrado esta nota en la página del Club Monrepós, que os dejo linkada y reproduzco para mayor comodidadhttp://monrepos.es/prepro/joomla_8/inde ... ticos-2012
Javier Berna, Presidente del Club Motor Monrepós escribió:Puertos Miticos 2012: Camping Motero de Anzánigo, del 31 de agosto al 2 de septiembre. Recorrido el día 1 de septiembre a partir de las 7:00 de la mañana.NOTA IMPORTANTE:Por elevadas razones de fuerza mayor, nos ha sido imposible poder organizar Puertos Míticos 2012 del mismo modo que en otras ocasiones. De este modo, la inscripción de este año será GRATUÍTA y abierta a todo aquel que desee asistir, previo aviso. Se regalará un pequeño recuerdo a cada asistente.Debido a la excepcionalidad de esta edición, no existirán controles de paso, ni un lugar especialmente concertado para comer, aunque si existirá un listado de recomendados donde parar a comer. Los miembros del club circularemos codo con codo con los participantes, del mismo modo que en la primera edición de la Ruta de los Penitentes.Creemos que a pesar de las causas insalvables que nos han llevado a plantear la edición 2012 de este modo, sera una maravillosa experiencia que todos recordaremos con cariño.Todos los interesados en asistir deben enviar un correo al club con su nombre y procendecia utilizando el formulario de CONTACTO de esta página web. Una vez realizado este trámite, se deberá llamar al Camping de Anzánigo (Telf: 974 348 040) para elegir la modalidad de alojamiento si se precisa y las opciones, como desayunos o cenas.Un cordial saludo a todos nuestros amigos y simpatizantesJavier Berna.
Yo particularmente no puedo ir, pero he llamado al Camping de Anzánigo y todavía quedan como la mitad de las habitaciones, cabañas y caravanas. ¡Daos prisa los que queráis reservar!En cualquier caso, este año parece que Puertos Míticos va a ser raro y me da mucha pena que los integrantes de "The Ultimate Group" (o sea los que vamos a Penitentes) no nos vayamos a ver antes del próximo Penitentes. Por eso os propongo que, junto con todo aquel que se quiera unir, este año, sustituyamos Puertos Míticos por una otoñal, en un fin de semana que nos venga bien a la mayoría, alrededor de octubre (¿fin de semana del 12 de octubre?). El problema de una otoñal es que el tiempo en el Pirineo se complica y nos podemos encontrar nieve y diluvios como en Penitentes, en vez de un tiempo apacible con temperaturas agradables como suele ser Puertos Míticos. Pero en vez de en el Pirineo lo podemos hacer en cualquier otro sitio, que a todos nos pille a una distancia prudente.La idea sería "organizar" la otoñal a imagen de Puertos Míticos, es decir: llegada al sitio el viernes por la tarde, ruta por la zona el sábado desde tempranito, de una dureza y longitud medias (tipo Puertos Míticos, 400-600km, dependiendo del tipo de carreteras) , con comida en ruta y vuelta a una hora prudente. El sábado por la noche se podría "organizar" una cena con una juerga comedida posterior, para el domingo no estar demasiado machacados y volver a nuestras respectivas residencias sanos y salvos. Obviamente cuando digo "organizar" no estoy hablando una planificación exhaustiva, tipo quedada nacional, sino de pasar un fin de semana entre amigos, aunque seamos un grupo nutrido, donde no todo podría estar perfectamente previsto (comidas, ruta, etc). En cualquier caso todo lo que se reservase (p.e. alojamiento, y comidas del sábado) habría que hacerlo teniendo muy en cuenta la actual situación económica reinante...Pues eso, id dejando los comentarios que queráis al respecto y si a un numero suficiente de "penitentes" (y demás familia interesada) nos parece interesante, nos ponemos a la faena.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: ¿Puertos Míticos 2012?

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hola Manuel. Pues si, este año Puertos Miticos se desincha y parece que se enfoca mas como una Qdada de amigos que salen a dar una vuelta. Ademas, esta el añadido que al Presi del Monrepos le han robado la moto hace pocos dias. Por nuestra/mi parte, la fecha propuesta del 1 de Septiembre la tenemos ocupada por un bautizo deauvillero, con lo que no nos iba bien de acudir, ademas del cambio de formato que invita a no ir...La propuesta que haces me gusta, aunque no puedo comprometerme, pues ahora mismo tenemos a un familiar ingresado y dependemos aun de la evolucion de su estado.Aun asi, me gustaria poder encontrarnos en algun sitio que nos pillara a medio camino de todos y si encima se apunta alguien mas, pues mejor que mejor. Servidor en principio, tiene vacaciones todo el septiembre, aunque ya te he comentado como tenemos el tema, y aun asi tengo comprometidos la ultima semana que junto con Pau, queremos ir a la Nacional de Logroño pasando por el Pirineo durante unos dias (Si te apetece, ya lo sabes...).En fin que lo que se proponga me parece bien aunque estamos algo pillados por las circunstancias.No me cierro en banda a nada.Seguiremos este hilo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Gracias Mr Floyd por la info.Personalmente, me encanta el concepto de Puertos Míticos pero no su ejecución .... y no me quiero repetir con el tema.Me parece muy buena idea la propuesta que expones. Y se me ocurre que en Teruel-Cuenca-Castellón hay algunas rutas excepcionales, hay poco transito, casi no hay radares y suele ser barato. Pero la verdad, en estos momentos no me puedo pronunciar pq estoy de "baja médica motera" por problemas de espalda, y bastante tengo con estar en la duda si no tendré que abandonar este vicio de la moto :cry: :cry: :cry: Pero si montais algo, estaré atento por si la situación médica ha cambiado a mejor :angel:

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

DeuBCN escribió:Y se me ocurre que en Teruel-Cuenca-Castellón hay algunas rutas excepcionales, hay poco transito, casi no hay radares y suele ser barato.
¡Ese es justo el espíritu que necesitamos! ¡Gente con ideas y que no temen tomar la iniciativa! :ola: La zona de Teruel yo diría que es ideal: Está aproximadamente a la misma distancia de Madrid y Barcelona, y a los de Soria tampoco les pilla demasiado mal por si quieren venirse. El más perjudicado sería Carpiar desde León; y además por la parte del Maestrazgo hay rutas que merecen mucho la pena.A ver si se nos enderezan a todos los inconvenientes y podemos hacer algo a mediados o finales de octubre.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues esa zona, especialmente la de Teruel/Maestrat/Castellon me la conozco bastante bien, por lo que entre varios podemos preparar alguna/s ruta/s por pueblos y parajes que valen mucho la pena.Ya lo iremos concretando.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Albarracin, Tragacete, Cuenca, etcTenia una ruta realizada con Dr Infierno, pero la borré. Os adjunto el enlace igual os puede ser inspiradorhttp://www.bmwmotos.com/foro/showthread ... conduccionOs sigo con atención :angel:

SANKKAR

Mensaje por SANKKAR »

Siento mucho que no os haya convencido la ejecución, pero ha sido del todo imposible hacerlo de otro modo. Al final lo del robo de mi moto ha sido lo menos importante de la escalada de desgracias que nos han azotado en los ultimos 3 meses, incluyendo familiares cercanos con enfermedades muy graves, fallecimientos y otros problemas de muy diversa condición que han castigado a varios de nosotros y nuestras familias.Puertos Miticos volverá en su edición de 2013 como era antes, aunque la edición de 2012 quedará como una salida de amigos muy similar a como comenzó la ruta de los penitentes.Penitentes por su parte se prepara para dar otro salto cualitativo en su VIII edición.De todos modos, hablando ya sólo por mi, aunque sea sin mi querida Fazer, me apetece mucho dar una vuelta por ahí arriba para intentar olvidar un poco todo lo ocurrido.Un saludo a todos

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

SANKKAR escribió:Siento mucho que no os haya convencido la ejecución, pero ha sido del todo imposible hacerlo de otro modo. Al final lo del robo de mi moto ha sido lo menos importante de la escalada de desgracias que nos han azotado en los ultimos 3 meses, incluyendo familiares cercanos con enfermedades muy graves, fallecimientos y otros problemas de muy diversa condición que han castigado a varios de nosotros y nuestras familias.Puertos Miticos volverá en su edición de 2013 como era antes, aunque la edición de 2012 quedará como una salida de amigos muy similar a como comenzó la ruta de los penitentes.Penitentes por su parte se prepara para dar otro salto cualitativo en su VIII edición.De todos modos, hablando ya sólo por mi, aunque sea sin mi querida Fazer, me apetece mucho dar una vuelta por ahí arriba para intentar olvidar un poco todo lo ocurrido.Un saludo a todos
No tienes que sentir nada Javier, no se puede organizar las cosas a gusto de todos y mucho menos cuando se reúne a tanta gente de tan diversa procedencia. Somos nosotros los que tenemos que agradecerte y al resto del Club Monrepós, que pongáis vuestra mejor intención y os dejéis el alma en los preparativos de unas rutas con las que disfrutamos mucho, muchos.Lamento profundamente lo de tu moto, y sobre todo los percances personales que habéis tenido, y os deseo que para el próximo penitentes esté todo resuelto. Lo bueno de esta afición nuestra es que nos ayuda a desconectar y a centrarnos en otra cosa.Ademas aprovechando este comentario tuyo, creo que todos estaremos de acuerdo en que sería muy enriquecedor que os apuntaseis a esta "otoñal", que presumiblemente será en tierras turolenses, los amigos del Club Monrepós a los que os apetezca hacerlo. Dicho queda, no tienes más que seguir el hilo y apuntarte a meterle unos kilómetrillos a la nueva montura.Saludos

SANKKAR

Mensaje por SANKKAR »

Lo de "nueva montura" es relativo jejjjeej.De momento voy tirando por la ciudad en bici (la paranoia no me deja aparcar la moto por ahí) y si necesito ir a algun sitio cojo la GS 500F de Noelia, que es con la que haré míticos. Por carreteras de montaña es bastante divertida a pesar de la evidente falta de potencia.No obstante estoy mirando a ver que me cojo, pero seguramente será una FZ6 Fazer S2 igual que la que tenía, pero buscada en el mercado de segunda mano. La que me han robado la estrené en 2007 y marcaba 84.000 km el día que desapareció, así que a ver que veo por ahí con pocos kilómetros y bien de precio.Lo de la otoñal lo iré mirando a ver si puedo acercarme.Un saludo!!

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hola Javi. Siento mucho lo del robo de tu moto; una consecuencia de los tiempos que corren. Una mierda.Del tema Puertos Miticos, me hubiese gustado asistir, de no ser que tenemos a un familiar en el hospital y un bautizo este sabado, por lo que resulta completamente imposible.De ahi que proponemos una salidita por la zona Cuenca/Teruel (Tragacete estaria bien, ademas ya conocemos la zona). Para encontrarnos los que normalmente acostumbramos a ir a Penientes y quien quiera agregarse.Por otro lado, esperamos con ganas el anuncio para Arguis 2012, a esa si que este año puedo ir!!!!!Un abrazo y Recuerdos a Noelia.!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

MrFloyd escribió:
SANKKAR escribió:Siento mucho que no os haya convencido la ejecución, pero ha sido del todo imposible hacerlo de otro modo. Al final lo del robo de mi moto ha sido lo menos importante de la escalada de desgracias que nos han azotado en los ultimos 3 meses, incluyendo familiares cercanos con enfermedades muy graves, fallecimientos y otros problemas de muy diversa condición que han castigado a varios de nosotros y nuestras familias.Puertos Miticos volverá en su edición de 2013 como era antes, aunque la edición de 2012 quedará como una salida de amigos muy similar a como comenzó la ruta de los penitentes.Penitentes por su parte se prepara para dar otro salto cualitativo en su VIII edición.De todos modos, hablando ya sólo por mi, aunque sea sin mi querida Fazer, me apetece mucho dar una vuelta por ahí arriba para intentar olvidar un poco todo lo ocurrido.Un saludo a todos
No tienes que sentir nada Javier, no se puede organizar las cosas a gusto de todos y mucho menos cuando se reúne a tanta gente de tan diversa procedencia. Somos nosotros los que tenemos que agradecerte y al resto del Club Monrepós, que pongáis vuestra mejor intención y os dejéis el alma en los preparativos de unas rutas con las que disfrutamos mucho, muchos.Lamento profundamente lo de tu moto, y sobre todo los percances personales que habéis tenido, ...............Saludos
Javier secundo las palabras de Fede. Nuestras gracias y animos para recuperarse de los malos momentos.Y no le des más importancia a mi comentario sobre la "ejecución". Es imposible satisfacer a todo el mundo.Te animo a apuntarte a una escapada motera y asi te olvidas un poco de los problemas.Fede, he perdido tu movil. Enviamelo por SMS, me gustaria darte un toque.

MrFloyd

¿Puertos Míticos 2012?

Mensaje por MrFloyd »

DeuBCN escribió:Fede, he perdido tu movil. Enviamelo por SMS, me gustaria darte un toque.
¿Si has perdido el movil de Fede, cómo te va a enviar un SMS? ¿Con un cazo? :P

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hosti tu, ya se quien me jorobo el tf!!!!!!!!!Genis,te he mandado un whatsapp.De todas formas, en mi perfil esta el numero de tf.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Kedadas”