¿como se apaga la moto?

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
higuereño
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Azul
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Antonio

Re: ¿como se apaga la moto?

Mensaje por higuereño »

todos os estais equivocando, la mayor parte de vuestras motos, es pasar por un bar y se paran automaticamente. Corrijanme si me equivoco.....

No hay na que no pueda conseguir....... un tío emperrao
galaico

Mensaje por galaico »

solo si ponen tapitas...

lupa
MARCA: HONDA
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: luis

Mensaje por lupa »

Hola a todos si la forma que recomienda el monitor de parar la moto es con la llave para que sirve el boton rojo?????????????????

Napoleón
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Rioja (Burdeos)
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: Roger

Mensaje por Napoleón »

Hola colegas.Yo ya descubrí para que sirve el botón rojo. Un día se me ocurrió parar el motor con el boton de parada y a la hora de ponerla en marcha, no me acordé de la existencia del botoncito de los c........Total que acabé llamando a la grúa desesperado por que no arrancaba la máquina.Tendríais que haber visto mi cara, cuanto el tipejo de la grua le dió al encendido y se cachondeó en mis narices.No sé cual será el mejor sistema de parada, pero desde aquel día, el boton rojo lo tengo prohibido.Un saludo a todosVsssssssssssssssssssssssss

pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

lupa escribió:Hola a todos si la forma que recomienda el monitor de parar la moto es con la llave para que sirve el boton rojo?????????????????
Pues para cuando se te vuelca en un semaforo, eres capaz de saltar por encima de ella e impedir que caiga y te quedas: con la moto apollada sobre tu rodilla izquierda, la 1ª metida, una mano en el embrague, la otra apretando el freno y no puedes soltar ninguna de las dos manos.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

pedrobasi escribió:
lupa escribió:Hola a todos si la forma que recomienda el monitor de parar la moto es con la llave para que sirve el boton rojo?????????????????
Pues para cuando se te vuelca en un semaforo, eres capaz de saltar por encima de ella e impedir que caiga y te quedas: con la moto apollada sobre tu rodilla izquierda, la 1ª metida, una mano en el embrague, la otra apretando el freno y no puedes soltar ninguna de las dos manos.
Ahi le has dao :vss Un saludo

Responder

Volver a “Mecánica”