Oido cocina compañero, nos vemos el jueves.Saludos Moteros.raulville escribió:Hola Miguel, perdona por el retraso......Nos uniremos a la ilustre comitiva en la Villa de Zarzalejo
, y para comer se nos apunte las siguientes viandas.......: una sopa castellana, huevos con chorizo y un cocidito completo.Nos vemos el jueves.........
Ya lo siento Antonio pero para la mayoria ya sabes que es mejor en sabado.Saludos Moteros.Anmola escribió:Como cada vez que salis un sabado![]()
desearos que lo paseis genial, comer ya veo que comereis bien.¡¡¡¡Que envidia !!!!Salu2 a todos
Nada Miguel, si lo tengo asumidoTORROT escribió:Ya lo siento Antonio pero para la mayoria ya sabes que es mejor en sabado.Saludos Moteros.Anmola escribió:Como cada vez que salis un sabado![]()
desearos que lo paseis genial, comer ya veo que comereis bien.¡¡¡¡Que envidia !!!!Salu2 a todos
Hombre... enhorabuena.VssssssssssDEAUVIALA escribió:Aleluya,aleluya.Hoy, a las 16,30, después de dos meses y 20 días, es decir, después de 80 días (que es lo que otros necesitan para dar la vuelta al mundo), por fin me han dado la moto arreglada. Así es que me apunto a la kdd con el cocido completoBesitos a todos
¡¡¡¡ Pues si que se han dado prisa!!!!.....Si es que son unos Fenomenosssss.....Felicidades Joaquin,mañana a quitarse el mono.....V´ssssssssssssssssssssssssssssssDEAUVIALA escribió:Aleluya,aleluya.Hoy, a las 16,30, después de dos meses y 20 días, es decir, después de 80 días (que es lo que otros necesitan para dar la vuelta al mundo), por fin me han dado la moto arreglada. Así es que me apunto a la kdd con el cocido completo
Joaquin, no se te olvide mañana lo mioDEAUVIALA escribió:Aleluya,aleluya.Hoy, a las 16,30, después de dos meses y 20 días, es decir, después de 80 días (que es lo que otros necesitan para dar la vuelta al mundo), por fin me han dado la moto arreglada. Así es que me apunto a la kdd con el cocido completoBesitos a todos
Me ha dicho un pajarito que ya te lo tiene caprichosoodonero escribió:Joaquin, no se te olvide mañana lo mioDEAUVIALA escribió:Aleluya,aleluya.Hoy, a las 16,30, después de dos meses y 20 días, es decir, después de 80 días (que es lo que otros necesitan para dar la vuelta al mundo), por fin me han dado la moto arreglada. Así es que me apunto a la kdd con el cocido completoBesitos a todos![]()
Vssssssssssssssssss
Ya me ha informado puntualmente el amigo Joaquín, como debe ser..... es un maestroTORROT escribió:Me ha dicho un pajarito que ya te lo tiene caprichoso![]()
Por cierto mañana poneros algo de abrigo debajo del cordura de verano que a primera hora hara fresquete.Ya estamos calentando motoresssssss.Saludos Moteros.