aguoter escribió:Hola. Pues bueno aunque veo mucha recta en esa ruta todo sea por la compañía.![]()
![]()
![]()
![]()
Bromas aparte, allí estaremos. Saludos.
Eso, viniendo de los pachones es imposible.¿Te va la birra?odonero escribió: ...haremos una ruta ligh para llegar (por una vez) a una hora razonable
yo tampoco veo la ruta, si pudieras poner el enlace.Anmola escribió:Tomare nota de la ruta de Alberto y lo mismo la copiamos, por cierto, no se ve, lo mismo es mi ordenador.
pero si en piqueras ya no hay puerto, es un tunel........DEAUVIALA escribió:Pareciera que no, pero la carretera tiene sus curvitas, sus subidas y sus bajadas, incluido el puerto de Piqueras.....
Que? te estás apostando una birra? mira que no se, que luego te buscas unos lios, que al final no pagas naaaaaacorchopan escribió:Eso, viniendo de los pachones es imposible.¿Te va la birra?odonero escribió: ...haremos una ruta ligh para llegar (por una vez) a una hora razonable
Vaya que no hay puertoMapache escribió:pero si en piqueras ya no hay puerto, es un tunel........DEAUVIALA escribió:Pareciera que no, pero la carretera tiene sus curvitas, sus subidas y sus bajadas, incluido el puerto de Piqueras.....![]()
![]()
![]()
Joder Julian, lo tuyo es vicio, para una vez que te libras de pagar la comida ahora quieres empezar a pagar cervezas.corchopan escribió:Eso, viniendo de los pachones es imposible.¿Te va la birra?odonero escribió: ...haremos una ruta ligh para llegar (por una vez) a una hora razonable
Nosotros tambien saldremos por la tarde, igual podemos coincidir en algun punto y hacer el resto del camino juntos.Anmola escribió:Sintiendolo mucho, nosotros salimos por la tarde, por la mañana me es imposible.Tomare nota de la ruta de Alberto y lo mismo la copiamos, por cierto, no se ve, lo mismo es mi ordenador.Nos vemos en LogroñoSalu2
Seria un placer.Mi idea es salir entre las 4 y las 5. No tengo decidido por donde, pero siendo esas horas, pieso que por el camino mas rapido, a ver si vamos a llegar y nos han dejado sin cenaFERNAN escribió:Nosotros tambien saldremos por la tarde, igual podemos coincidir en algun punto y hacer el resto del camino juntos.Anmola escribió:Sintiendolo mucho, nosotros salimos por la tarde, por la mañana me es imposible.Tomare nota de la ruta de Alberto y lo mismo la copiamos, por cierto, no se ve, lo mismo es mi ordenador.Nos vemos en LogroñoSalu2