COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE
- LA RIOJA 2012
COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE
Rogamos a todos los que tengan intenciones de llegar por la mañana al Hotel con intención de comer en Logroño se apunten es este post.Será menú del día. Según los que se apunten se buscará un restaurante acorde al número de comensales.El pago será cada uno lo suyo en el propio restaurante.Gracias de antemano. 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE
Esta vez será otro el que tenga que pagar la comida del viernes porque con mucha, mucha suerte podremos salir sobre las 12 del mediodía y digo con mucha suerte porque tendrían que cuadrar muchas cosas y casi seguro que lo tendremos que hacer sobre las 3 de la tarde.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Por eso no te preocupes Julián, lo dejamos a deber y tu ya lo arreglas con el camarero cuando lleguescorchopan escribió:Esta vez será otro el que tenga que pagar la comida del viernes porque con mucha, mucha suerte podremos salir sobre las 12 del mediodía y digo con mucha suerte porque tendrían que cuadrar muchas cosas y casi seguro que lo tendremos que hacer sobre las 3 de la tarde.Salud![]()
![]()
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
En eso estaba yo pensando. Si es que me lo has quitado de la boca!!!GALLEGO escribió:Por eso no te preocupes Julián, lo dejamos a deber y tu ya lo arreglas con el camarero cuando lleguescorchopan escribió:Esta vez será otro el que tenga que pagar la comida del viernes porque con mucha, mucha suerte podremos salir sobre las 12 del mediodía y digo con mucha suerte porque tendrían que cuadrar muchas cosas y casi seguro que lo tendremos que hacer sobre las 3 de la tarde.Salud![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Mira que en cuanto he leido el post, me he acordado de Julian y he pensado "pero que generoso es el tio para ser catalan"........... entonces lo dejamos a cuenta para cuando llegues?????? 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- corchopan
Tu déjalo, déjalo.estruc escribió:Mira que en cuanto he leido el post, me he acordado de Julian y he pensado "pero que generoso es el tio para ser catalan"........... entonces lo dejamos a cuenta para cuando llegues??????
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
¿Y si nos vamos de tapitas?
Cuenta con Inma y conmigo para esa comida (siempre que no este lejos del hotel por motivos de movilidad) y digo yo que el jueves habra que cenar ¿no?

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
El jueves se cena de tapeo.ocmigue escribió:¿Y si nos vamos de tapitas?Cuenta con Inma y conmigo para esa comida (siempre que no este lejos del hotel por motivos de movilidad) y digo yo que el jueves habra que cenar ¿no?

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Viciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!sandocan escribió:El jueves se cena de tapeo.ocmigue escribió:¿Y si nos vamos de tapitas?Cuenta con Inma y conmigo para esa comida (siempre que no este lejos del hotel por motivos de movilidad) y digo yo que el jueves habra que cenar ¿no?
![]()

- ocmigue
- Administrador
Mas quisieras tuMaik escribió:Viciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!sandocan escribió:El jueves se cena de tapeo.ocmigue escribió:¿Y si nos vamos de tapitas?Cuenta con Inma y conmigo para esa comida (siempre que no este lejos del hotel por motivos de movilidad) y digo yo que el jueves habra que cenar ¿no?
![]()

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Pero güeno ¿esto es una kdd de fin de semana o vas a realizar el curso de cata de vino de un mes de duración?Con lo pequeño que eres y no tienes altura.ocmigue escribió:¿Y si nos vamos de tapitas?Cuenta con Inma y conmigo para esa comida (siempre que no este lejos del hotel por motivos de movilidad) y digo yo que el jueves habra que cenar ¿no?

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Nosotros estaremos de ruta seguramente desde el miércoles (cosas de estrenar moto) pero si el tiempo es malo y vamos en coche, nos apuntaríamos a todo desde el jueves, pero no lo sabremos hasta ultima hora
Socio AND nº 163

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Ok Carlos. Lo tendré en cuenta.GALLEGO escribió:Nosotros estaremos de ruta seguramente desde el miércoles (cosas de estrenar moto) pero si el tiempo es malo y vamos en coche, nos apuntaríamos a todo desde el jueves, pero no lo sabremos hasta ultima hora

- ocmigue
- Administrador
¿Quien te ha contado lo del curso de cata? ¿ya ha habido filtraciones?Papaberny escribió:Pero güeno ¿esto es una kdd de fin de semana o vas a realizar el curso de cata de vino de un mes de duración?Con lo pequeño que eres y no tienes altura.ocmigue escribió:¿Y si nos vamos de tapitas?Cuenta con Inma y conmigo para esa comida (siempre que no este lejos del hotel por motivos de movilidad) y digo yo que el jueves habra que cenar ¿no?
Salu2

- jasian
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
SaludooooooosssssSupongo que nosotros tambien comeremos algo entre el jueves y el viernes
hacednos un huequito por ahiUn saludo

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.