Ok lo miro y te digo.Anmola escribió:Seria un placer.Mi idea es salir entre las 4 y las 5. No tengo decidido por donde, pero siendo esas horas, pieso que por el camino mas rapido, a ver si vamos a llegar y nos han dejado sin cenaFERNAN escribió:Nosotros tambien saldremos por la tarde, igual podemos coincidir en algun punto y hacer el resto del camino juntos.Anmola escribió:Sintiendolo mucho, nosotros salimos por la tarde, por la mañana me es imposible.Tomare nota de la ruta de Alberto y lo mismo la copiamos, por cierto, no se ve, lo mismo es mi ordenador.Nos vemos en LogroñoSalu2.Aun queda casi un mes, vete mirando a ver donde podemos quedar si te viene bien la hora y por donde vamos y lo hablamos y si se une alguien más mejor, sin problemas, lo digo por lo que ha dicho TioBiutis, en un momento dado da igual las 4 que las 5.
RUTA PACHONA A LOGROÑO
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- Nombre Real: ANDY
Jo, que bien. Yo salgo del trabajo a las 16:30, y estoy en Las Tablas, o sea, que salgo prácticamente en ruta.Propongo alguna gasolinera a la salida de Madrid, o en N-1. Comenzar a rodar a las 17:00 es un muy buen momento (jjejejej) y así llegamos para la cena de sobra.... Por una vez, podremos cenar "duchados"... Venga, que aunque falte un mes casi, hay que ir dejando cosas atadas....Anmola escribió:Seria un placer.Mi idea es salir entre las 4 y las 5. No tengo decidido por donde, pero siendo esas horas, pieso que por el camino mas rapido, a ver si vamos a llegar y nos han dejado sin cenaFERNAN escribió:Nosotros tambien saldremos por la tarde, igual podemos coincidir en algun punto y hacer el resto del camino juntos.Anmola escribió:Sintiendolo mucho, nosotros salimos por la tarde, por la mañana me es imposible.Tomare nota de la ruta de Alberto y lo mismo la copiamos, por cierto, no se ve, lo mismo es mi ordenador.Nos vemos en LogroñoSalu2.Aun queda casi un mes, vete mirando a ver donde podemos quedar si te viene bien la hora y por donde vamos y lo hablamos y si se une alguien más mejor, sin problemas, lo digo por lo que ha dicho TioBiutis, en un momento dado da igual las 4 que las 5.
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Por eso lo hago Fernan, por eso, porque sé que siendo Pachones, NUNCA llegan a tiempo y tengo garantizadas las birras para toda la kedadaFERNAN escribió:Joder Julian, lo tuyo es vicio, para una vez que te libras de pagar la comida ahora quieres empezar a pagar cervezas.corchopan escribió:Eso, viniendo de los pachones es imposible.¿Te va la birra?odonero escribió: ...haremos una ruta ligh para llegar (por una vez) a una hora razonable
P.D. Que si llego a tiempo, yo tambien me apunto a esa cerveza.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Ya, mucho rollo pero no hay apuestas firmes, no será que hay un poco de cangelo?corchopan escribió:Por eso lo hago Fernan, por eso, porque sé que siendo Pachones, NUNCA llegan a tiempo y tengo garantizadas las birras para toda la kedada![]()
![]()

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Perdona querido pero la apueta es en firme y en Tarragona creo recordar que TAMPOCO llegásteis a la hora. Y no me pagaste la birraodonero escribió:Ya, mucho rollo pero no hay apuestas firmes, no será que hay un poco de cangelo?corchopan escribió:Por eso lo hago Fernan, por eso, porque sé que siendo Pachones, NUNCA llegan a tiempo y tengo garantizadas las birras para toda la kedada![]()
![]()
![]()
Vsssssssssssssssssss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- TioBiutis
¿Alguien se apunta a salir sobre las 5 de la tarde el viernes?
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Cuidadín Julian, que los PACHONES están espabilando mucho.... Lo pude comprobar el domingo pasado. Llegamos a tiempo a todos los sitios y sin pasar de 120corchopan escribió:Perdona querido pero la apueta es en firme y en Tarragona creo recordar que TAMPOCO llegásteis a la hora. Y no me pagaste la birraodonero escribió:Ya, mucho rollo pero no hay apuestas firmes, no será que hay un poco de cangelo?corchopan escribió:Por eso lo hago Fernan, por eso, porque sé que siendo Pachones, NUNCA llegan a tiempo y tengo garantizadas las birras para toda la kedada![]()
![]()
![]()
Vsssssssssssssssssss
![]()
![]()

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Ea!ZAPE escribió:Cuidadín Julian, que los PACHONES están espabilando mucho.... Lo pude comprobar el domingo pasado. Llegamos a tiempo a todos los sitios y sin pasar de 120![]()
:Vss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
No me lo creo.odonero escribió:Ea!ZAPE escribió:Cuidadín Julian, que los PACHONES están espabilando mucho.... Lo pude comprobar el domingo pasado. Llegamos a tiempo a todos los sitios y sin pasar de 120![]()
Vsssssssssssss

- corchopan
Ni yo.Si no hay foto.... pues eso, lo demostráis y se acaba la leyenda.Juanmiranda escribió:No me lo creo.odonero escribió:Ea!ZAPE escribió:Cuidadín Julian, que los PACHONES están espabilando mucho.... Lo pude comprobar el domingo pasado. Llegamos a tiempo a todos los sitios y sin pasar de 120![]()
Vsssssssssssss
![]()
![]()
- ZAPE
Quedais avisados, incredulos

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Anmola
- MODELO: F800GT
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Es la idea que tenía, asi es que "Ya somos dos" y a la espera de que Fernan confirme donde se une.Quedamos a la espera de que salga más gente sobre esa hora y podemos ir mirando donde quedar. Yo salgo de Las Rozas, por lo que el sitio me da un poco igual.Vamos hablandoSalu2TioBiutis escribió:¿Alguien se apunta a salir sobre las 5 de la tarde el viernes?
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- TioBiutis
Ok.Creo recordar que un poco antes del circuito del Jarama hay una estación de servicio... antes era ESSO, ahora no sé....Es un buen sitio para llenar depósitos y salir zumbando....alguna idea mejor?Anmola escribió:Es la idea que tenía, asi es que "Ya somos dos" y a la espera de que Fernan confirme donde se une.Quedamos a la espera de que salga más gente sobre esa hora y podemos ir mirando donde quedar. Yo salgo de Las Rozas, por lo que el sitio me da un poco igual.Vamos hablandoSalu2TioBiutis escribió:¿Alguien se apunta a salir sobre las 5 de la tarde el viernes?

- Anmola
- MODELO: F800GT
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Me parece bien cualquier sitio, a ver si alguno que sepa donde es exactamente, pone una dirección de esas del google donde se ve en el mapa y asi no tendremos perdidas los que no conocemos bien esa parte, pero si no no creo que sea dificil encontrarla.Salu2TioBiutis escribió:Ok.Creo recordar que un poco antes del circuito del Jarama hay una estación de servicio... antes era ESSO, ahora no sé....Es un buen sitio para llenar depósitos y salir zumbando....alguna idea mejor?Anmola escribió:Es la idea que tenía, asi es que "Ya somos dos" y a la espera de que Fernan confirme donde se une.Quedamos a la espera de que salga más gente sobre esa hora y podemos ir mirando donde quedar. Yo salgo de Las Rozas, por lo que el sitio me da un poco igual.Vamos hablandoSalu2TioBiutis escribió:¿Alguien se apunta a salir sobre las 5 de la tarde el viernes?
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- ZAPE
Hola,Creo que se refieren a esta. Ahora es Galp y hay que coger la salida 26.http://goo.gl/maps/XsvPf" onclick="window.open(this.href);return false;Por mi parte, en principio saldre sobre la 16h o antes si puedo. Estaré pendiente de este hilo por si me puedo juntar con vosotros siempre y cuando admitais coche como animal de compañía.
Saludos 

Socio AND nº 138
Socio AND nº 138