Hoy es el Cumple de MAIK

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: Hoy es el Cumple de MAIK

Mensaje por Jaular »

:cumpleaños: :banda: :cumpleaños: Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!:cumpleaños: :banda: :cumpleaños:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

No se yo si felicitarle. :lol: ¡¡FELICIDADES MAIK!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :vss

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Muchas gracias a todos!!!!!Por partes como diría Jack...Amparo! guapa! que nos vemos en na!Pedrobasi! eres ya papito?Juantxu! cómo va esa pata?Ocemigué! oñe, este tío no me suena...Jupinaza!, apunta, apunta! que la próxima es mía!Mariantxe! en la Rioja espero oir tus risas! cómo era aquello de los huevos?Lasai!, joe, Pablo, no hay manera de que coincidamos...Juanjomr!, qué foto? :roll: ImagenAunque con lo feo que es el Paco, prefiero ésta:ImagenZape! en la Rioja?? no, allí paga Corcho, yo pago estanoche en Murcia :birras: Yexux! eres la máquina con los montajes! muchas gracias!Gorkana! tírale de las orejas al Cipri de mi parte!Gallego! compi! a ver cuándo quedamos!Erni! pedazo de viaje os habéis marcao este verano!Corcho! ese presi!, ese presi!, eh!, eh!Susana! ahora que estábais más tranquilos, va y se mete a Secretario, siesqueeeeeeJaular! chacho, mira a ver que la última nómina no me ha llegado :D Juanmiranda! el organizador number guan de saraos!Muchas gracias a todos!!!!!(a los del wachá también :D ) :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Amigo mio, ¡¡MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Ya queda menos para que te pagues unas :saludos: Un fuerte abrazo y disfruta del dia :muybien: :vss :vss

Imagen
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:banana: A mi me gustan las dos...ea!! :banana:
Maik escribió:Muchas gracias a todos!!!!!Por partes como diría Jack...Amparo! guapa! que nos vemos en na!Pedrobasi! eres ya papito?Juantxu! cómo va esa pata?Ocemigué! oñe, este tío no me suena...Jupinaza!, apunta, apunta! que la próxima es mía!Mariantxe! en la Rioja espero oir tus risas! cómo era aquello de los huevos?Lasai!, joe, Pablo, no hay manera de que coincidamos...Juanjomr!, qué foto? :roll: ImagenAunque con lo feo que es el Paco, prefiero ésta:ImagenZape! en la Rioja?? no, allí paga Corcho, yo pago estanoche en Murcia :birras: Yexux! eres la máquina con los montajes! muchas gracias!Gorkana! tírale de las orejas al Cipri de mi parte!Gallego! compi! a ver cuándo quedamos!Erni! pedazo de viaje os habéis marcao este verano!Corcho! ese presi!, ese presi!, eh!, eh!Susana! ahora que estábais más tranquilos, va y se mete a Secretario, siesqueeeeeeJaular! chacho, mira a ver que la última nómina no me ha llegado :D Juanmiranda! el organizador number guan de saraos!Muchas gracias a todos!!!!!(a los del wachá también :D ) :vss

Imagen
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

MUCHISIMAS FELICIDADES SEÑORITO......P.D:me apunto a lo dicho por Juan :birras:

Señu

Mensaje por Señu »

Niño, FELICIDADES!!!!!!!

Papaberny
MODELO: NTV 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Nenico........que callado te lo tenías.Anda p'al BULEVAR que estamos toooos esperandoteMUCHAS FELICIDADES

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: ZORIONAK RUBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
GORGONIA
MODELO: Deauville 2008
COLOR: NEGRO
Nombre Real: CONCHITA

Mensaje por GORGONIA »

Maik muchisimas felicidades!!!!!Mapache y yo te deseamos que pases un dia estupendo :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

ONLY A BIKER KNOWS WHY A DOG STICKS HIS HEAD OUT OF A CAR WINDOW!Imagen
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

:cumpleaños: MUCHAS FELICIDADES :cumpleaños: :ola:

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

:cumpleaños: :cumpleaños: !!MUCHAS FELICIDADES, PIJO!! :cumpleaños: :cumpleaños: Que disfrutes del dia y en na nos vemos en Logroño para el tiron de orejas.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

eps....¡¡¡¡ que casi se me pasa ...que seas muy feliz en este tu dia especial....un abrazote,...¡¡¡¡desde el corazon de la costabrava...¡¡¡¡ :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Chus
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Muchas felicidades!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Imagen Imagen Socia AND 385
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

Muchas felicidadessi te han regalado un avion que quepa mucha peña avisa. :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: un abrazo desde Burgos

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”