Muchas gracias chic@s!!!Paaaaaaaaaaaaaaaaatu!! cómo va el bólido? tenemos pendiente una cosilla, eh! que no se me olvida!Chema!! Atento al próximo Boulevard, que me toca.Belen!! que empieces bien el cole!Paaaaaaaapa!! y dale Perico al torno con el Boulevard!

te voy pidiendo un 5º?Silvia!! cómo va el estómago biónico ese que te han puesto para aguantar todos los saraos deauvilleros?Conchita y Mapache!! Peazo viaje os habéis marcado!! me han entrado unas ganas locas de recorrer esa zona! Vosotros y los Fernan´s teneis la culpa!Arkulariak!! nuestro arquero más preciso!Juanjolus!! zagal! si tu estás más tiempo en Cartagena que en el norte!Pere!! tio grande!!!!!!!!!!! pero qué bien cuidá tiene este hombre la moto!!Chus!! estarás deseando que Luis ceda el testigo!Rruiz!! Aviso, aviso... tu vete preparando los 5º´sZamora!! otro que se ha enchufao un viaje que pa qué.Arrigorri!! cómo que impersonal?Mariville!! desde que sois abuelos, no hay quién os vea el pelo!! menos mal que queda poco para Logroño!Fernan!! chacho, tu es que no paras quieto?Rubentxu!! qué passssa pibe!Javier!! nos hacemos otro Velefique?Sebastian!! anda que no has disfrutao tu ni ná del viaje...
Muchas gracias chic@s!!!