Killo!!! que haces con los chinos!?!?!? cuidadín que te vuelves amarillo! Muchas felicidades Cipri!!! Qué buen día fuiste a nacer!PD: Ana, los tirones de oreja a la vuelta, a ver si se cree que se va a escapar con la escusa de los chinos...
Maik escribió:Killo!!! que haces con los chinos!?!?!? cuidadín que te vuelves amarillo! Muchas felicidades Cipri!!! Qué buen día fuiste a nacer!PD: Ana, los tirones de oreja a la vuelta, a ver si se cree que se va a escapar con la escusa de los chinos...
Los tirones de orejas en la kdd de Logroño jajajaja y tu no te escaparas tampoco. Si todo va bien regresa el 15, sino, ya hemos hecho planes me lleva mi hijo, moto incluida, que le gusta mas la moto que a su padre. jajajajaja. Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Zorionak Cipri, casi coincidimos en China , si no se llega a poner enferma Silvia ahora estaria alli, es la segunda vez que me escaqueo de ir a ese pais por trabajo
Cipri escribió:Buenas tardes, soy Ana, acabo de hablar con Cipri ( el casi ya ha terminado su día, ahora con las 7 de la tarde) y quiero dar las gracias de parte de el, a tod@s los que le habeis felicitado o lo vais a hacer. Esta en China ( Shanghai) currando y la conexion es un poco mala.Muchas gracias a todos y seguro que cuando regrese le hará ilusión leeros a [email protected] Yexux, eres un crack Salu2
¿¿¿¿¿¿En china??????Y que haces que no estas con el????Bueno, espero que te portes bien con el cuando vuelva, sino ¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES CIPRI!!!! Un tiron de orejas, y espero que hayas disfrutado de tu dia.
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273