Gracias a todos, siempre es un placer recibir la felicitación d tantos compañeros de fatigas, recordárme que tengo que pagar una ronda la próxima vez que salgamos a dar una vuelta.Un abrazo a todos, nos vemos en la carretera
Mas vale tarde que nunca, asi que felicidadesSaludos.http://www.andresanton.com" onclick="window.open(this.href);return false;Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk.
L.David escribió:Gracias a todos, siempre es un placer recibir la felicitación d tantos compañeros de fatigas, recordárme que tengo que pagar una ronda la próxima vez que salgamos a dar una vuelta.Un abrazo a todos, nos vemos en la carretera
Bueno a otro que llego tarde Zorionak David Bueno estar tan cerca y no verse e delito, tenemos que intentar quedar, que estamos todos de un desaparecido.VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
L.David escribió:Gracias a todos, siempre es un placer recibir la felicitación d tantos compañeros de fatigas, recordárme que tengo que pagar una ronda la próxima vez que salgamos a dar una vuelta.Un abrazo a todos, nos vemos en la carretera
Bueno a otro que llego tarde Zorionak David Bueno estar tan cerca y no verse e delito, tenemos que intentar quedar, que estamos todos de un desaparecido.VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y que lo digas, últimamente no nos vemos absolutamente nada, hay que solucionarlo.