HACE UN PAR DE DIA CONOCI PERSONALMENTE A GALLEGO

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
alacant
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

HACE UN PAR DE DIA CONOCI PERSONALMENTE A GALLEGO

Mensaje por alacant »

pues eso queria contaros, que conoci personalmente a GALLEGO, que pedazo de persona,servicial,humano,un saber estar imprsionante, bueno que puedo decir de este compañero que vosotro nosepais. Escribo estas palabras, en señal de agradecimiento a esta gran PERSONA.DE NUEVO AMIGO GALLEGO DARTE LAS GRACIAS PUBLICAMENTE EN ESTE GRAN FORO.SALUDOS :ola:

La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: HACE UN PAR DE DIA CONOCI PERSONALMENTE A GALLEGO

Mensaje por ocmigue »

alacant escribió:pues eso queria contaros, que conoci personalmente a GALLEGO, que pedazo de persona,servicial,humano,un saber estar imprsionante, bueno que puedo decir de este compañero que vosotro nosepais. Escribo estas palabras, en señal de agradecimiento a esta gran PERSONA.DE NUEVO AMIGO GALLEGO DARTE LAS GRACIAS PUBLICAMENTE EN ESTE GRAN FORO.SALUDOS :ola:
¿Pero hablas de nuestro Gallego? ¿el de Amparo? no me digas que han visitado Alicante ¿o donde te los has encontrado? :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
alacant
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Mensaje por alacant »

si señor, el mismo,pues somos de la misma ciudad, pedi ayuda para instalar el gipro y como no me atrevia a desmontar el carenao, se presto voluntariamente y lo hizo en un plis pla, es un maquina

La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

ocmigue escribió:¿Pero hablas de nuestro Gallego? ¿el de Amparo? no me digas que han visitado Alicante ¿o donde te los has encontrado? :lol:
alacant escribió:si señor, el mismo,pues somos de la misma ciudad, pedi ayuda para instalar el gipro y como no me atrevia a desmontar el carenao, se presto voluntariamente y lo hizo en un plis pla, es un maquina
Incredibol, el Gallego por Alicante :desternillante: Seguro que es de paso

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”