Ideas de salirPatu escribió:FRENTE NORTE VIRTUAL...
Quedan unos pocos dias para una Gran Kdd y todavia no nos hemos posicionado...
¿Se va a organizar una salida en grupo, escalonada o cada uno por su cuenta...?
![]()
La ruta ME GUSTA y es la que pensábamos hacer nosotros, quiero ver a mi Yoli montada en moto subiendo el puertoarkulariak escribió:Nosotros dependemos de las niñas.Dependiendo de con quien las amoldemos. No se si tendremos que esperar que salgan de la Ikastola ( sobre las 17:00 del viernes )Nosotros estábamos pensando ir : Bilbao - Orduña - Miranda de Ebro ( o Pancorbo ) - LogroñoSaludos
Nosotros nos iriamos con Rubentxu y Mariantxe a media mañana.Gata escribió:Ideas de salirPatu escribió:FRENTE NORTE VIRTUAL...
Quedan unos pocos dias para una Gran Kdd y todavia no nos hemos posicionado...
¿Se va a organizar una salida en grupo, escalonada o cada uno por su cuenta...?
![]()
![]()
- Rubentxu/Mariantxe sobre las 11 ¿esa hora sera media mañana?- Arrigorri/Gata sobre las 5 si no tenemos canguro, si tenemos canguro nos acoplamos a lo que diga la mayoría (si tenemos para entonces la moto montada claro, porque ahora esta a cachitos en el garaje
)- Txitxi/Laura sobre las 4 ¿De Solorzano?- Patu/Susana sobre las 3
Pero creo que se refiere a ir por la autopista.Gata escribió:La ruta ME GUSTA y es la que pensábamos hacer nosotros, quiero ver a mi Yoli montada en moto subiendo el puertoarkulariak escribió:Nosotros dependemos de las niñas.Dependiendo de con quien las amoldemos. No se si tendremos que esperar que salgan de la Ikastola ( sobre las 17:00 del viernes )Nosotros estábamos pensando ir : Bilbao - Orduña - Miranda de Ebro ( o Pancorbo ) - LogroñoSaludos![]()
Aqui dos que iran en lata, todavia es pronto para moto.juantxu1 escribió:Pues nosotros, estamos disponibles a partir de las 13,30h del viernes, lo que no esta claro es como iremos, hoy tengo traumatologo, esperemos buenas noticias.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhTxitxi escribió:Pero creo que se refiere a ir por la autopista.Gata escribió:La ruta ME GUSTA y es la que pensábamos hacer nosotros, quiero ver a mi Yoli montada en moto subiendo el puertoarkulariak escribió:Nosotros dependemos de las niñas.Dependiendo de con quien las amoldemos. No se si tendremos que esperar que salgan de la Ikastola ( sobre las 17:00 del viernes )Nosotros estábamos pensando ir : Bilbao - Orduña - Miranda de Ebro ( o Pancorbo ) - LogroñoSaludos![]()
Como era lógico ¡cagaprisas!juantxu1 escribió:Aqui dos que iran en lata, todavia es pronto para moto.juantxu1 escribió:Pues nosotros, estamos disponibles a partir de las 13,30h del viernes, lo que no esta claro es como iremos, hoy tengo traumatologo, esperemos buenas noticias.![]()
Ya lo siento, muchacho. Paciencia.juantxu1 escribió:Aqui dos que iran en lata, todavia es pronto para moto.juantxu1 escribió:Pues nosotros, estamos disponibles a partir de las 13,30h del viernes, lo que no esta claro es como iremos, hoy tengo traumatologo, esperemos buenas noticias.![]()
Me ha dicho que por carreterita si pudieseTxitxi escribió:Pero creo que se refiere a ir por la autopista.Gata escribió:La ruta ME GUSTA y es la que pensábamos hacer nosotros, quiero ver a mi Yoli montada en moto subiendo el puertoarkulariak escribió:Nosotros dependemos de las niñas.Dependiendo de con quien las amoldemos. No se si tendremos que esperar que salgan de la Ikastola ( sobre las 17:00 del viernes )Nosotros estábamos pensando ir : Bilbao - Orduña - Miranda de Ebro ( o Pancorbo ) - LogroñoSaludos![]()