Quizá eche un poco de menos la Deu en el día a día, pero como hago poca ciudad, no será demasiado.Sin embargo, en los viajes y excursiones, salgo ganando mucho. Lo que no echaré de menos es el calorcito en la pierna derecha (no lo aguanto Enormes tentáculos
- Deucantino
Enormes tentáculos
Hola a todos.Después de 4 años y medio con mi negrita, esta mañana me han salido unos enooormes tentáculos a causa de la promoción de agosto.Ya la había probado y no he podido resistirme.
Quizá eche un poco de menos la Deu en el día a día, pero como hago poca ciudad, no será demasiado.Sin embargo, en los viajes y excursiones, salgo ganando mucho. Lo que no echaré de menos es el calorcito en la pierna derecha (no lo aguanto
) y las vibraciones en el manillar. La RT vibra, pero mucho menos.Vsssss
Quizá eche un poco de menos la Deu en el día a día, pero como hago poca ciudad, no será demasiado.Sin embargo, en los viajes y excursiones, salgo ganando mucho. Lo que no echaré de menos es el calorcito en la pierna derecha (no lo aguanto -
Argaville
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Blanco
- KOMANDO: Frente Norte
Re: Enormes tentáculos
Que la disfrutes Deucantino. Además, has elegido el mejor color, el Blanco Polar es el que mas corre y menos consume( al menos, se calienta menos al sol en verano que la negra). Saludos
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
- andresm
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Enhorabuena por la nueva montura, es muy bonita.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

-
DeuBCN
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
preciosa moto .... aunque el color
ya verás como en ciudad, tampoco te defrauda. Es un patinete .... te lo aseguro 
- Deucantino
Hola a todos.Gracias por vuestros buenos deseos. Después de un par de días de uso, aún estoy babeando.Vsssss