Hola Aunque estaba deseando tener las chaquetas, estoy completamente de acuerdo con la decisión tomada. Si hay que ensuciarla, ya lo haré yo mismo. SALUDOS
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
Juanmiranda escribió:Las chaquetas ya llegaron a destino, ¡¡PERO......!! vienen manchadas por el transporte según el proveedor. El verde de la chaqueta viene manchada por todos los lados (pecho, bolsillos, espalda, etc...) La Organización de La Rioja se personó en el pabellón del proveedor, y después de darle vueltas al asunto se lo comunicamos a la Junta dándole nuestro punto de vista. Para ser sinceros, las chaquetas las ves a 7 u 8 metros y no se ve, pero te acercas a la chaqueta y se notan las manchas considerablemente. Como el propio proveedor nos comentó, "unas tienen más y otras menos". La decisión de la Junta es de no recoger las chaquetas con esta suciedad, y la Organización respalda al 100% esta decisión. No nos parece correcto entregar unas chaquetas de alta visibilidad ya sucias y negrecidas antes de usar.Estamos a la espera de que el proveedor nos de una solución satisfactoria a nuestras chaquetas. Hay que reconocer que este imprevisto le sorprendió al propio proveedor. Os rogamos un poco de paciencia. Esperamos que comprendáis y entendáis la postura adoptada por la Junta y la Organización de La Rioja 2012.Somos los primeros que sentimos no poder entregar las chaquetas correctamente y en los puntos fijados como teníamos previsto.Os mantendremos informados de la evolución y solución adoptada.
Juanmiranda escribió:¿Alguien estaría interesado por una chaqueta talla S?Alguien me lo dijo y no me acuerdo. Se me va la pinza. Ruego que me mande privado.
====================================Juanmiranda , a mi me interesaría una de la talla L ó XL , si tenéis alguna , me la quedaría .-Si el talleje tira a pequeño , prefiero la XL .-Saludos
Adell escribió:Juanmiranda , a mi me interesaría una de la talla L ó XL , si tenéis alguna , me la quedaría .-Si el talleje tira a pequeño , prefiero la XL .-Saludos
No tengo ninguna y ya está solucionado el tema de la talla S.